Cobertura medico asistencial

 accion-social-coseguro1-300x193

Emergencias y Urgencias Médicas Abril 2015

Servicio de Emergencias y Urgencias Médica, a través de CONVENIO VITTAL, en forma gratuita. CONURBANO: para el afiliado y su grupo familiar a cargo. INTERIOR: para el afiliado titular.

Emergencias Médicas : Es toda aquella situación de gravedad en donde se necesita una atención inmediata, en la que existe riesgo de vida inminente para el paciente.

Urgencias Médicas : Involucra situaciones en las que se requiere la atención inicial rápida, pero sin riesgo de vida para el paciente.

Atención domiciliaria : Las visitas a domicilio están destinadas a cubrir los cuadros clínicos que no requieren extrema urgencia de respuesta. En estos casos, vittal asegura para sus asociados la presencia de un médico en el tiempo adecuado desde que es solicitado el servicio. El valor de esta consulta es de $70.-, que debe abonar el afiliado al médico en el momento de la atención.

UDOCBA también permite adherir al servicio de vittal a sus familiares pagando $20.- por persona, dicho monto será descontado por recibo de haberes.

ANTE UNA EMERGENCIA COMUNICARSE:

AFILIADOSCONURBANO:(011) 4805-4545/4000-8888

AFILIADOS INTERIOR: 0810-333-8888

Centro de Atención al Socio Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. 081088848825 / 4554-5555

En el Centro de Atención al Socio, se reciben y resuelven todas las consultas, sugerencias e inquietudes de los socios. El horario de atención es de lunes a viernes de a 9 a 19 hs.


 

Atención Odontológica Abril 2015

Atención Odontológica

Reintegro del 100 % del BONO ODONTOLÓGICO de $ 35.-. Con la presentación del talón del Bono abonado y carnet de afiliado en la seccional/delegación de UDOCBA.


 

 

Óptica UDOCBA-OPTIRED Abril 2015

  • COBERTURA PARA LOS HIJOS DE LOS AFILIADOS (hasta 15 años )

Provisión de un par de lentes con cristales orgánicos blancos y armazón de acetato para los hijos de los afiliados hasta 15 años, (CONVENIO OPTIRED).Para acceder a este beneficio, el afiliado deberá realizar los lentes en una óptica perteneciente a la cadena “OPTIRED” y ahí obtendrá el par de lentes descripto para su hijo sin cargo. Sí el afiliado realiza el anteojo para su hijo en otra óptica se le reintegrará por el mismo, un valor fijo de $400.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes