Noticias acción social

Resultados Encuesta Afiliado IOMA

 

Resumen Encuesta 1-page-001

Resumen Encuesta 2-page-001 Resumen Encuesta 2-page-002 Resumen Encuesta 2-page-003Encuesta Afiliados IOMA

 Queremos conocer su opinión sobre la situación actual del IOMA en su Distrito, a través de ésta encuesta.

luto


 

NUEVOS VALORES EN LOS COPAGOS IOMA MAYO 2015

La Secretaría de Acción Social informa que, IOMA actualizó los valores de los copagos, que se implementarán a partir del 1 de mayo de 2.015. Los únicos pagos que el afiliado debe realizar al profesional por la consulta serán los siguientes:

CONSULTA MÉDICA

Categoria A: sin costo para el afiliado, a cargo de la obra social.

Categoria B: $ 53.-

Categoria C: $ 83.-


Comunicado de Prensa

En IOMA los trabajadores cada vez pagamos más

El Consejo Consultivo Gremial rechaza el reciente aumento de los honorarios médicos, del cual se enteró por lo diarios, debido a la desproporción existente entre el aumento del co- pago, a cargo de los afiliados ( 24% Categoría B y 22,5 % categoría C) y del aporte del IOMA ( 10%).

Además, ese aumento, es superior al porcentaje de actualización de los salarios de los trabajadores estatales que constituyen la base de los ingresos genuinos del Instituto.


Vacuna Antigripal

UDOCBA informa que el Instituto de Obra Médico Asistencial “IOMA” comienza el día 27 de abril la Campaña gratuita de vacunación Antigripal.

Los beneficiarios mayores de 65 años deberán concurrir directamente a las farmacias adheridas presentando la receta médica y la documentación básica (fotocopias de la credencial de IOMA, 1° y 2° hoja del DNI y último recibo de sueldo).

Los beneficiarios de 5 a 64 años que padecen alguna patología inmunosupresora como diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insuficiencia renal y cardiopatías crónicas, entre otras, necesitan unaautorización previa, para lo que deberán presentar en su Delegación IOMA: documentación básica, la receta médica y el resumen de historia clínica.

En todos los casos la aplicación se realiza en farmacias adheridas al IOMA.

Cabe aclarar que las embarazadas, las mamás con bebés menores de 6 meses, los niños de 6 meses a 4 años y el personal sanitario en contacto con pacientes, se vacunan en los centros de salud y hospitales públicos del país. Ningún beneficiario deberá pagar para acceder al servicio, ya que la aplicación y el material descartable están a cargo de la Obra Social.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes