UDOCBA

Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires

ACCIÓN SOCIAL

DECLARACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO GREMIAL ANTE LA SITUACIÓN DEL IOMA

DECLARACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO GREMIAL dirigida al Presidente del IOMA debido a la situación que atraviesa la obra social IOMA. Por tal motivo se solicita una reunión con carácter urgente.

LEER DECLARACIÓN:

Aquí

ENTREGA DE GUARDAPOLVOS

  • La entrega de guardapolvos para el ciclo lectivo 2018 será para los hijos de los afiliados que estén cursando el Nivel Inicial, la Educación Primaria Básica y la Educación Secundaria en Establecimientos dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de Gestión Estatal.
  • La inscripción se realizará en las Seccionales o Delegaciones desde el 13/11/2017 hasta el 15/12/2017.
  • Los afiliados deberán completar la solicitud con todos los datos que se solicitan y adjuntarán a la misma la constancia de alumno regular del hijo/s.
  • El día 18 de diciembre de 2017 cada Seccional/Delegación entregará en la Secretaría de Acción Social o enviará vía email -sasocial@udocba.org.ar-, la Planilla Resumen con las correspondientes solicitudes de inscripción.

DESCARGA DE FICHA:

Aquí

DESCARGA DE RESUMEN:

Aquí

CREDENCIAL IOMA

YA NO TIENEN VALIDEZ LAS CREDENCIALES AMARILLAS DE PAPEL

Se trata de los carnets que utilizaban los afiliados obligatorios de planta permanente, jubilados y pensionados de la Provincia.

IOMA informa a sus afiliados obligatorios, empleados de planta permanente, jubilados y pensionados de la Provincia y a los incluidos en los convenios afiliatorios colectivos que es indispensable que dispongan de la nueva credencial (la plástica o la certificación con código QR), porque el carnet amarillo de papel ya no tiene vigencia. Por este motivo, aquellos que aún no la tengan deben acercarse a la Delegación correspondiente y retirarla, para luego activarla.
Aquellos que no cuenten con su nueva credencial (porque se incorporaron recientemente a la obra social, se encuentra en etapa de reimpresión, se la robaron o la perdieron) pueden solicitar en la Delegación o imprimir desde este sitio web la certificación con código QR. Este papel es provisorio y tiene vencimiento. Para retirar la credencial, los afiliados tienen que presentar el DNI del titular, el carnet actual -de papel y del grupo familiar-, y el último recibo de sueldo. En caso de que no sea el titular quien retire la credencial, la persona autorizada deberá presentarse con documento y una carta original firmada por el afiliado, junto al DNI y último recibo de sueldo del mismo.
En cuanto a los afiliados voluntarios individuales y los obligatorios temporarios, suplentes y provisionales, también deben retirar el carnet plástico, presentando en la Delegación que corresponda el DNI y la constancia del último pago realizado (en caso de ser voluntario). Cabe destacar, que para este grupo afiliatorio aún no se establecieron fechas de caducidad para sus actuales credenciales.

Noviembre de 2017