UDOCBA

Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires

CAMPANA

CAMPANA
Dirección: CASTELLI 353 e/ 9 de Julio y Avenida Mitre
Teléfono: 03489-320001
Celular:
Nombre Delegado:
Horario de Atención
Observaciones:

Donde Estamos

Actividades del Distrito

Miguel Ángel Díaz encabezó la Asamblea “Unamos las Escuelas” en Campana

CAMPANA

En el marco de las asambleas docentes denominadas “Unamos las Escuelas” Miguel Ángel Díaz, Secretario General de UDOCBA, estuvo en Campana y participó de una charla que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Nº 7. Estuvo acompañado por el Secretario del gremio en Campana, Pedro Espinoza, y también docentes que debatieron acerca de su situación salarial y condiciones laborales.

La iniciativa es impulsada por todos los gremios docentes bonaerenses y Díaz arrancó: “Estamos recorriendo los distintos distritos para escuchar a los compañeros. Hoy estamos en Campana y la idea es trasmitir la situación que se vive en las negociaciones con el Gobierno Provincial”.

Además el Secretario General sostiene que las negociaciones todavía están frías y lejos de llegar a un acuerdo: “La situación está muy grave porque el Gobierno se arrimó al 18% y está lejos de lo que pretendemos nosotros. El 18% que es bajo y nos lo quieren dar en cuatro partes y en tiempos distintos. No hay una verdadera oferta que pueda convencer al compañero”.

Parece difícil que arranquen las clases el 6 de marzo y así lo dejó en claro Miguel Ángel Díaz: “El Gobierno debe tener una actitud racional, tener una propuesta digna y que escuchar nuestros reclamos porque si no es complicado que nos podamos entender”, concluyó.

Por su parte, Pedro Espinoza rescató la presencia del Secretario Gremial en Campana: “Es muy importante la presencia de Miguel que más que un dirigente es un amigo. Ellos son los que están en el día a día de la negociación por eso es importante que esté en Campana”, concluyó el secretario de Udocba de Campana.