DOCENTES:

21-11-2018

DÍAZ RECLAMÓ QUE “VIDAL DEBE DEJAR LAS CÁMARAS, Y PONERSE A TRABAJAR EN SERIO”

Los docentes bonaerenses realizan su segunda jornada de protesta tras la falta de convocatoria a la mesa de negociación paritaria. “Están dejando caer la escuela pública. Es un estado de desidia”.

 El Frente de Unidad Docente Bonaerense realiza su segundo día de paro luego de la multitudinaria movilización del día de ayer en la ciudad de La Plata. La jornada de hoy lleva a delante una protesta con banderazos en los distintos distritos, también a habrá distintas actividades. Radios abiertas, movilizaciones y reuniones de delegados y marchas.

Miguel Díaz, secretario General de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba), aseguró que “están dejando caer la escuela pública. Es un estado de desidia”.

“Este es un gobierno que no da respuesta, como mecánica, y quiere caerle simpático al oído de la gente. Dicen que no van a endeudar a la provincia para pagar sueldos, pero pueden endeudara con créditos para gastos corrientes”, y remarco Díaz “No hay obras para educación”.

“María Eugenia Vidal recorre programa amigos y guionados. Así estamos”, protestó el docente indignado. “La gobernadora debe dejar las cámaras, el set y el maquillaje y ponerse a trabajar en serio. No puede decir que conoce la provincia. Tiene que hablar con la gente, no con los amigos, con los ciudadanos”, finalizó.