27-06-2019

Desidia: alertan por el estado de las escuelas de La Plata

El Bloque Sindical de Educación La Plata movilizará al Consejo Escolar, situado en calle 2 y 42, para denunciar la "desidia" que prima en las escuelas de la ciudad.

En ese escenario,  expresaron que con la llegada del invierno y las bajas temperaturas "la situación en las instituciones escolares se agrava", dado que "la falta de gas, los baños rotos, las voladuras de techo y las paredes electrificadas", ponen en peligro a los actores que integran el sector educativo.

"Ante la falta de respuestas y el cierre de todas las instancias y espacios institucionales de diálogo por parte de la gestión, quedó un solo camino, la denuncia y la movilización de la docencia y auxiliares de La Plata", lanzaron. 

Motivo por el cual, anunciaron que este viernes, a las 11 horas, movilizarán al Consejo Escolar, situado en calle 2 y 42, para manifestar la situación que atraviesa el sector.

 

Fuente: http://laletrachica.com.ar/nota/3574/desidia_alertan_por_el_estado_de_las_escuelas_de_la_plata/#.XRU_t-iQanw.whatsapp