VIDAL SE AUTODEFINIO:

08-08-2019

“Vidal es Vidal y al que no le gusta que se la banque” y Díaz lanzó todo lo que hay que “bancar”

Miguel Ángel Díaz, secretario general de UDOCBA, disparo muy fuerte contra la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tras su autodefinición, “Vidal es Vidal y al que no le gusta que se la banque”.

En la noche de ayer, en el programa Intratables, lugar que eligió María Eugenia Vidal para cerrar su campaña por la reelección en la conducción de la Provincia, la actual gobernadora se pronuncio afirmando que: “Vidal es Vidal, y al que no le gusta que se la banque”. Esta frase lo inquieto a Díaz quien junto a los docentes de la provincia de Buenos Aires, vienen sufriendo de forma directa las políticas de la mandataria desde que asumió el mandato.

En este contexto, Miguel Ángel Díaz, secretario general de UDOCBA, salió al cruce y con una ironía reflexiva disparó: “Que los docentes se banquen trabajar por salarios miserables, en escuelas que se caen a pedazos”.

Y continuo: “Que los chicos se banquen ir a escuelas donde faltan insumos escolares, donde nunca hay comida nutritiva en los comedores, donde hace frío y no hay estufas. Que los docentes se banquen encontrar la muerte yendo a trabajar una mañana…”, en clara referencia a los docentes fallecidos en la escuela de Moreno tras la explosión de un termotanque.

El dirigente gremial, no conforme con poner en tela de juicio lo que los docentes tienen que “bancar”, de Vidal, el Díaz, extendió el abanico de tolerabilidad para con la gobernadora, a todos los bonaerenses, incluyendo a los jubilados.

“Que los bonaerenses se banquen la inseguridad, total yo vivo en un cuartel militar”, siguió ironizando.

“Que los bonaerenses se banquen este gabinete de colaboradores que armé, que no resuelven ninguno los temas que nos preocupan. Que los chicos pobres se la banquen y sepan que a Universidad Pública no van a pisar nunca”, señaló recordando los tristemente celebres dichos de la Vidal.

“Que los jubilados se banquen no llegar jamás a fin de mes y mucho menos comprar los medicamentos que necesitan porque los precios son inalcanzables. Que los trabajadores se banquen sus salarios pulverizados por la inflación mientras unos cuantos vivos se hacen ricos en la city apostando al dólar y a las tasas”. Y siguió describiendo todo lo que hay que “bancarse” porque “Vidal es Vidal y al que no le gusta que se la banque”.

“Que los desocupados se la banquen y aguanten. Que entiendan que nadie va a abrir una fábrica con estas tasas de interés. ¡Paciencia muchachos!”.

Para finalizar Miguel Díaz dejó un último mensaje: “Que la gente se la banque y comprenda que este Gobierno subió un 65% la deuda externa. Total, nosotros ya nos vamos y que pague el que sigue”, cerró en modo irónico, pero que lleva a pensar que: En el caso de que María Eugenia Vidal, no sea reelecta como gobernadora, lo que deja su mandato no solo será una pesada herencia para el próximo gobernador, sino que deuda de la provincia se deberá pagar con la plata de todos los bonaerenses, así como el endeudamiento nacional será con dinero de los argentinos. Tal vez en formato de devaluación de la moneda o el salario, o lo que es peor, de los dos.

Fuente: https://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/vidal-se-autodefinio-vidal-es-vidal-y-al-que-no-le-gusta-que-se-la-banque-y-diaz-lanzo-todo-lo-que-hay-que-bancar/