23-10-2019

Miguel Díaz le pidió a Macri que “los argentinos no queremos más ajuste”

El líder sindical y referente de la representación docente, Miguel Díaz, salió al cruce de la campaña de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en las redes sociales sobre el #SíSePuede y le pidió al presidente mirar lo que pasa en Chile.

“#SiSePuede cerrar fábricas, comercios, pymes y dejar a la gente sin fuente laboral”, comenzó Díaz en su cuenta de twitter y siguió “#SiSePuede hambrear al pueblo y hacer crecer la pobreza y la indigencia #SiSePuede rebajar las jubilaciones de nuestros abuelos”.

El Secretario General de Udocba utilizó la campaña a la heroica que intenta llevar adelante el Presidente con la idea de acceder al balotaje el próximo 27 de octubre.

“#SiSePuede negrear el salario docente y mantenerlo bajo la linea de la pobreza”, prosiguió Díaz y continúo “se pueden muchas cosas más, pero todas son perjudiciales para la gente”.

“Sr. Presidente: mírese en el espejo de #Chile. Los argentinos no queremos más ajuste. ¡Por un país con JUSTICIA SOCIAL!”, completó.

Fuente: http://laletrachica.com.ar/nota/4610/miguel_diaz_le_pidio_a_macri_que_los_argentinos_no_queremos_mas_ajuste/#.XbBZJr634qA.whatsapp