08-11-2019

Miguel Diaz en LU 6 Radio Atlantica

"Nosotros en forma orgánica hemos decidido adherir a este paro docente porque tiene que haber una solución. Que el Gobierno nacional asista a la provincia de Chubut , que está devastada por las políticas de este gobierno"

 "Los compañeros hace 16 semanas que están en conflicto. Les pagan salteado, no tienen obra social. Tenemos un Ministro de Educación a nivel nacional que se puso a hacer política, fue candidato a intendente de La Matanza y no le importa un bledo lo que pasa en una de las tantas provincias en Argentina"

 "La gente no tiene que enojarse con los dirigentes. Estamos hablando de 4 meses de conflicto. Estamos solidarizándonos con los compañeros para que se termine. El país no es una serie de republiquetas. El Gobernador también tiene culpa. Tendría que venir acá, atarse a las rejas de la Casa Rosada hasta que el Presidente lo atienda y resuelva" 

 "Encima a los compañeros de Chubut les descuentan los días de paro. Necesitan un respaldo nacional para que este conflicto se resuelva. Ayer en la movilizacion hasta reprimieron a mujeres embarazadas" 

 "Es irresponsable dejar a una provincia al libre albedrío. Tenemos que vernos en el espejo de Chile. Cuando la gente se harta hace tronar el escarmiento y entonces las cosas se van de madre"