13-11-2019

Miguel Díaz cruzó a Finocchiaro por su campaña para que “vuelva el Zorro”

Luego que la señal Canal 13 definiera dejar de transmitir el programa El Zorro, el ministro de Educación comenzó una campaña insólita en sus redes sociales e invitó desde su perfil de Instagram a que se sumen para que la señal regrese el programa.

Ante esto, el Secretario General de Udocba y referente del Frente de Unidad Docente, Miguel Díaz, salió al cruce y calificó que “no está a la altura del cargo que ocupa”

“Cuando alguien no está a la altura del cargo que ocupa. Mientras los compañeros #docentes de #Chubut eran maltratados y reprimidos por reclamar el cobro de sus salarios y denunciar la parálisis de su obra social, el Mtro Finocchiaro estaba entretenido con esta ‘campaña’”, recriminó en sus redes sociales el dirigente gremial.

Es que el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, sostiene su campaña y pide, de una manera insólita, por el programa de televisión extranjero.

  “Por qué la noche no era de noche?, ¿Cómo era posible que no descubrieran a Don Diego con antifaz? Bueno, nunca lo sabremos. Seguiremos añorando ese tiempo en el que todo el pueblo iba a la misma taberna, los sargentos eran queribles, la discapacidad de Bernardo no lo marginaba y, sobre todo, se podía combatir al mal sin perder la caballerosidad, la sonrisa y la elegancia. ¡Zorro entrañable, no queremos que te vayas! 

Iniciamos la campaña #QueVuelvaElZorro”, dice la campaña del funcionario de Mauricio Macri.

Fuente: http://laletrachica.com.ar/nota/4790/miguel_diaz_cruzo_a_finocchiaro_por_su_campana_para_que_vuelva_el_zorro/#.XcwB70qbeQA.whatsapp