12-12-2019

GUSTAVO SALCEDO EN RADIO FEDERAL Programa "La Tiza Rebelde"

"Se abre las paritaria nacional docente, algo que se recibe con expectativa y alegría. Se estuvieron escondiendo temas debajo de la mesa . Es hora de llevar soluciones a esos problemas que estuvieron 4 años postergados"

 "En el discurso del Gobernador ante la asamblea, él indicaba hoy que hay 2000 escuelas con situaciones de infraestructura que hay que atender y 600 escuelas  de extrema urgencia para atender,  sino no van a estar en condiciones de abrir el año que viene"

 "Veníamos denunciando como sindicato esta situación y la Gobernadora lo escondía. El Gobernador expresó con mucha claridad la situación. Remarcó que no va a tener una postura de enfrentamiento contra los docentes"

 "La Gobernadora tenia la idea de que las personas pobres no llegan a la universidad. Con este concepto se entiende por qué atacaba a los docentes y a la escuela pública. Hoy vemos un giro importante en las palabras, que esperamos se convierta en hechos"

"Vamos a ir teniendo las reuniones de cuerpos orgánicos: afiliados, delegados, Consejo Directivo, vamos a  ir trasladando las necesidades del conjunto de los docentes de la Pcia. de Bs. As. para que desde DGCyE y el Gobernador  tomen nota y den respuesta"