06-07-2018

Entrevista a Gustavo Salcedo - Radio real-politik 05/07/2018

El secretario gremial de Udocba provincia, Gustavo Salcedo dialogó con Rendición de Cuentas sobre la posibilidad de que se tercerice a los docentes de Educación Física en los colegios. El dirigente gremial cuestionó a los ministros de Vidal: “No pueden sostener los argumentos con los cuales quieren realizar modificaciones”

"Con carácter de urgente deben llamar a una reunión paritaria y una de cogestión. Es un gobierno ausente, cerrado en sí mismo, que resuelve todo de forma unilateral"

 "Nos enteramos de las decisiones respecto a las condiciones laborales de los EOE, de las escuelas técnicas, con los hechos consumados. Tienen que dialogar con los representantes de los docentes"

 "No generan espacios de diálogo porque no tienen los argumentos para defender las modificaciones que están realizando. Avanzan con decisiones que tienen un fuerte rechazo en la comunidad "

 " Con los profesores de educación física quieren tercerizar la situación laboral, lo cual produciría un vaciamiento en la caja del IPS"

 "Los docentes están decididos a profundizar la lucha. El no inicio de clases luego del receso escolar es el mandato que nos está llegando de los distritos"​