QUILMES

22-01-2019

Quilmeño fue campeón nacional de pulseadas

El profesor de física quilmeño Mirko Mac Gaw (40) compitió este domingo por el Campeonato Nacional de pulseadas, realizada en la ciudad de Mendoza.Rolex Datejust Ladies replica Allí se impuso con ambos brazos sobre Emanuel Montes de Oca, quien ostenta el título de Campeón Mundial de Powerlifting (levantamiento de peso muerto).

“Es un buen rival y voy a dar todo de mí”, había afirmado Mac Gaw antes de la competición. Lo más sorprendente es que, si bien ya tenía un excelente estado físico, recién comenzó a adentrase en el mundo de las pulseadas deportivas a nivel profesional hace un año, por lo que su crecimiento fue destacable.

Además, el docente cuenta con el apoyo de UDOCBA y otros sponsors, pero el dinero que recibe lo destina a escuelas para la construcción de cocinas, hornos y termotanques solares de fabricación casera. “Ser docente es mi principal ingreso, entonces decidí cambiar mis sponsors por material didáctico para estar mejor en las aulas. Porque si la educación está bien, estamos mejor todos”, sostuvo.

Fuente: http://www.perspectivasur.com/3/nota.php?nota_id=78540