QUILMES

09-04-2019

UDOCBA Quilmes advierte que falta gas en varias escuelas del distrito

El gremio docente UDOCBA Quilmes advirtió que un gran número de escuelas se encuentran sin conexión a la red de gas natural, complicando su normal funcionamiento.

“Luego del grave accidente ocurrido en Moreno que se cobrara la vida de dos trabajadores de la educación, se realizaron innumerables cortes del servicio en distintos establecimientos educativos. Como resultado, en la actualidad en varias escuelas de la zona el gas no se ha restablecido, y como consecuencia el servicio de comedor consiste en una mínima vianda insuficiente para soportar la jornada escolar. Lamentablemente la falta de gas complica a escuelas primarias y secundarias y no es el único problema; en algunos establecimientos han llegado avisos de corte del servicio y en otros las reparaciones son tan ineficientes que no resuelven el problema”, advirtió el gremio quilmeño.

UDOCBA Quilmes “acompaña el reclamo de las escuelas ya que teniendo en cuenta la ineficacia en la resolución de los problemas, se vería intensamente afectada la calefacción de las escuelas en una inminente llegada del invierno”.

Fuente: http://www.perspectivasur.com/3/nota.php?nota_id=80303