QUILMES

15-05-2019

UDOCBA Quilmes acompaña el reclamo de la Escuela Secundaria Nº 37 de Solano

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 37 de San Francisco Solano volvió a salir a la calle para reclamar por sus necesidades, tales como “insuficiencia de cupos de comedor, falta de aulas, inconvenientes en la caldera (llevan varios años reclamando), la falta de estufas en medio edificio, y falta de mantenimiento general”, se enumeró.

“Hace casi un mes ya habían salido a la calle y los funcionarios habían hecho promesas que al día no han sido cumplidas. Desde UDOCBA Quilmes acompañamos el reclamo y exigimos a las partes pertinentes que se ocupen y den pronta solución para garantizar las condiciones dignas de aprendizaje”, señaló la entidad gremial en un comunicado.

MIRÁ TAMBIÉN:
UDOCBA Quilmes acompaña a la Escuela Secundaria 37 de Solano en una protesta


PLENARIO DEL PTP
El Partido del Trabajo y del Pueblo de Quilmes realizará este miércoles un plenario en el Centro Cultural "El Galpón" (Calchaquí 627), con el cierre a cargo de Juan Carlos Alderete, presidente del partido a nivel nacional y coordinador nacional de los Desocupados y Precarizados de la Corriente Clasista y Combativa.

CERNA EN VILLA ALCIRA
Ricardo Cerna, precandidato por la Agrupación Siglo XXI (perteneciente al radicalismo, que integra el espacio denominado Consenso 19) recorrió Villa Alcira de Bernal, dialogó con los vecinos, y participó de la Feria Eureka organizada por la Sociedad de Fomento Villa Alcira.
 “Mi presencia constituye un acto de apoyo a la iniciativa de los pequeños emprendedores que a pesar de la crisis tratan de salir adelante por sus propios medios sin pedirle nada al Estado”, señaló. Además, estuvo reunido con el presidente de la Sociedad de Fomento y Defensor Adjunto del Pueblo, Jorge Cobos.

PETROVICH Y LOS BOMBEROS 
El precandidato a intendente de Quilmes, el mussista Román Petrovich, mantuvo una reunión con las autoridades de los Bomberos Voluntarios de Bernal, con quienes dialogó respecto a la problemática del tránsito, financiamiento y medidas de seguridad en general.

Petrovich se reunió con el presidente de la asociación bomberil, Carlos Ferlise, quien a su vez ocupa el cargo de presidente honorario de la Federación de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. También estuvieron Carlos Gramajo (vicepresidente de la entidad) y Oscar Licata (Jefe del cuerpo activo).

“Ellos me explicaron las dificultades que tienen para llegar a un siniestro, como ser: falta de ordenamiento en el tránsito, la situación del estacionamiento y el sentido de circulación. El parque automotor  creció mucho y se debería rediseñar el sentido de las calles”, narró Petrovich. 

Fuente: http://www.perspectivasur.com/3/nota.php?nota_id=81152