PATAGONES

23-07-2019

La sede de UDOCBA Patagones, brindará el Tramo de Formación Pedagógica y la Tecnicatura en Recursos Humanos

Lo confirmó en FM KYRIOS, la titular del gremio docente de Patagones, Betina Paez. La propuesta educativa comenzará en la segunda quincena del mes agosto y aún hay cupos disponibles. “Este nuevo desafío implica el crecimiento de nuestra delegación en el partido”, indicó la referente sindical.

“Este trayecto formativo habilita a todos aquellos que tienen título habilitante pero no la capacitación o formación docente, explicó Paez en DIA A DIA.

“La duración del tramo será 4 cuatrimestres, y la cursada constará 2 encuentros mensuales, los días sábados, con un soporte pedagógico virtual”, comentó la titular del sindicato en Patagones.

Tecnicatura en recursos humanos

En cuanto a la otra propuesta educativa, Paez explicó: “Es un convenio entre UDOCBA y el CEO” (Centro Estudios Organizacionales).

“La iniciativa no solo involucra a nuestros afiliados sino también al grupo familiar. Este nuevo desafío implica el crecimiento de nuestra delegación en Carmen de Patagones, enfatizó.

Más detalles, en el AUDIO DE LA NOTA

Fuente: http://kyriosdigital.com.ar/2019/07/audio-la-sede-de-udocba-patagones-brindara-el-tramo-de-formacion-pedagogica-y-la-tecnicatura-en-recursos-humanos/