BRAGADO

15-08-2019

VIVIANA MOLINA DIJO QUE "A TRAVÉS DE UDOCBA BRAGADO, COMENZARÁ EL TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA"

También habló de los nuevos beneficios para sus afiliados, como los descuentos en medicamentos, el aumento de subsidios, el AJUAR para el recién nacido y las técnicaturas.

Viviana Molina, Secretaria general de UDOCBA Bragado, hizo importantes anuncios para los afiliados al sindicato como así también para quienes aún no lo son. En prinicipio dijo que el gremio siempre esta pensando en ofrecer nuevos beneficios para todos a través de su conductor nacional Miguel Díaz.

Destacó que los afiliados de UDOCBA deben acercarse hasta el gremio, Avellaneda 830, para hacer una actualización de datos, así que cuando vayan a cobrar los medicamentos no precisen más nuestro recetario, simplemente con la receta de IOMA y el número de afiliado a UDOCBA, saltará directamente el descuento en las ocho farmacias adheridas.

También comentó Viviana, que UDOCBA logró que aumenten los valores de subsidios por maternidad, casamiento , adopción o fallecimiento de sus afiliados.

Agregó que desde hace un tiempo vienen ofreciendo el AJUAR para el recién nacido, que es de muy buena calidad, siendo un gran beneficio para el afiliado.

Con respecto a las distintas técnicaturas que se vienen ofreciendo, la Secretaria general de UDOCBA manifestó, que se pueden acercar a la delegación, ubicada en calle Avellaneda 830 de lunes a jueves de 16.30 a 19 horas y los viernes de 17 a 19 horas para que hagan trámites o se anoten en alguna carrera.

Señaló que ha tenido mucha demanda en los diferentes distritos, como es el caso de Bragado, el tramo de Formación Pedagógica, en donde los técnicos, universitarios, terciarios, egresados de la Escuela Técnica o Agraria, estarán habilitados para dar materias en distintos listados, pero no serán cesados si tienen el tramo pedagógico.

"Por eso UDOCBA Bragado pensó en el tramo pedagógico e hizo un convenio con la Universidad del Este y ya está a disposición del profesional o docente que desee realizarlo. Funcionará en nuestra SEDE, ya tenemos varios inscriptos y sumaremos gente de Alberti. Todo aquel interesado en realizarlo, podrá anotarse hasta mediadio de la semana entrante" dijo la referente del gremio a nivel local. 

El tramo pedagógico esta programa en dos años y un cuatrimestre, el primer año es para el nivel medio o secundario y el segundo año y un cuatrimestre, será para el nivel terciario" explicó Viviana. Terminado el tramo dijo que el profesional o docente que lo haya realizado entrará en el listado oficial en el cual estamos los docentes de grado, para acceder a un cargo.

Por último Viviana Molina, indicó que para anotarse en la SEDE de UDOCBA, "tienen que traer la fotocopia del DNI, la fotocopia del título secundario y la fotocopia del título terciario, universitario o del egresado en la Escuela Técnica o Agraria. El valor de la cuota como afiliado adherente del Sindicato, será de $1.200, para aquellos que no son afiliados adherentes es de $2.100".

Fuente: http://www.bragadosocial.com.ar/2019/08/viviana-molina-dijo-que-traves-de.html?m=0