NOTICIAS DE NUESTRAS SEDES

PERGAMINO

07-09-2020

FUDB Pergamino rechaza declaraciones del Intendente y Presidenta del Consejo Escolar
UDOCBA - FUDB Pergamino rechaza declaraciones del Intendente y Presidenta del Consejo Escolar
Nota Completa

 


20-05-2020

UDOCBA Pergamino aplaude a sus docentes
UDOCBA - UDOCBA Pergamino aplaude a sus docentes
Nota Completa


31-01-2020

Udocba inscribe en capacitaciones que brindan puntaje en el Ingreso a la Docencia
UDOCBA - Udocba inscribe en capacitaciones que brindan puntaje en el Ingreso a la Docencia
Nota Completa

En la sede gremial de Merced 1.310 los lunes y miércoles de febrero de 9:00 a 11:00 estarán inscribiendo a los interesados en cursar la Nueva Licenciatura en Gestión Educativa y el Tramo de Formación Pedagógica.

El sindicato de educadores Unión Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba) está inscribiendo a capacitaciones que brindan importante puntaje al listado de ingreso a la docencia.

Los lunes y miércoles de febrero de 9:00 a 11:00 en la sede local de Merced 1.310 inscriben a los interesados en cursar la Nueva Licenciatura en Gestión Educativa y el Tramo de Formación Pedagógica.

 Nueva Licenciatura en Gestión Educativa

 La cursada de la Nueva Licenciatura en Gestión Educativa tiene una duración de dos años de modalidad semi presencial con encuentros quincenales los días sábados.

El título tiene la Resolución Ministerial 940/12 y requiere que los aspirantes cuenten con estudios superiores terciarios o universitarios completos.

Al finalizar la cursada y obtener el título les otorga tres puntos para el listado de Ingreso a la Docencia oficial.

Estos cursos forman parte de un convenio de Udocba y la Universidad del Este (UDE).

El campo laboral a partir de esta licenciatura: habilita para participar en la gestión, supervisión y gobierno del sistema educativo, asumiendo cargos directivos en instituciones educativas de gestión estatal y/o privada, en cualquiera de los niveles y modalidades de la enseñanza, como así también, organizar, administrar y supervisar servicios educativos y proyectos de formación y perfeccionamiento docente.

El arancel diferencial que le cobran a los afiliados de Udocba es de 2.500 pesos por mes y para quienes no pertenecen al gremio de 5.100 pesos mensuales.

Los interesados pueden acercarse los lunes y miércoles de febrero de 9:00 a 11:00; llamar al teléfono de la sede sindical: 421312 o enviar un correo electrónico a: udocbapergamino@gmail.com.

 Tramo de formación pedagógica

 El Tramo de Formación Pedagógica tiene una duración de cuatro cuatrimestres de modalidad semi presencial con encuentros quincenales los días sábados.

Esta capacitación brinda las herramientas pedagógicas que requiere un profesional o una persona idónea en alguna materia para ejercer la docencia.

De esta manera queda habilitado para dar clases en establecimientos educativos de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires.

El arancel para los afiliados a Udocba es de 1.900 pesos y para los no afiliados de 3.200 pesos en 12 cuotas.

Los interesados pueden acercarse los lunes y miércoles de febrero de 9:00 a 11:00; llamar al teléfono de la sede sindical: 421312 o enviar un correo electrónico a: udocbapergamino@gmail.com.

Fuente:
http://eltiempodepergamino.com.ar/9836-generales-udocba-inscribe-en-capacitaciones-que-brindan-puntaje-en-el-ingreso-a-la-docencia


27-06-2018

RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN RECHAZO A LA RESOLUCIÓN 1736/18 - FUD PERGAMINO
UDOCBA - RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN RECHAZO A LA RESOLUCIÓN 1736/18 - FUD PERGAMINO
Nota Completa