UDOCBA

29-07-2020

Actos públicos digitales...

OTRO LOGRO DE LOS SINDICATOS DEL FUDB

LOS ACTOS PÚBLICOS DIGITALES SE REALIZARÁN A PARTIR DEL 10 DE AGOSTO

Buenos Aires, 29/07/2020

Hoy, miércoles 29 de julio, se llevó a cabo la reunión de Cogestión y se ajustaron los últimos detalles del procedimiento de ACTO PÚBLICO DIGITAL; para la realización de los actos públicos de designación de cargos de base sin presencialidad de los postulantes.

El procedimiento implicará el registro obligatorio en el Portal ABC, lo cual permitirá a los aspirantes visualizar las ofertas laborales por distrito y área de incumbencia de sus títulos.

Las SAD cargarán todos los pedidos de cobertura que envíen las Escuelas. Luego, los aspirantes podrán elegir aquellos cargos que prefieran y postularse mediante un formulario en línea.

Luego de finalizadas las ofertas, se realizará manualmente en las SAD, con la veeduría de los Sindicatos, la verificación de las nóminas de postulantes y la designación de quienes tengan mejor orden de mérito entre los postulantes de cada oferta.

A la brevedad se publicarán los manuales de uso para que todos se familiaricen con la aplicación.

En relación al Ingreso a la Docencia, desde el FUDB reclamamos que a todo aquel Docente que quiera inscribirse y demuestre su intención antes de la fecha de cierre de la inscripción, se le garantice que podrá realizar el mismo.

¡Desde el FUDB seguimos trabajando para garantizar los derechos de todos los y las Trabajadoras de la Educación en este contexto de pandemia!

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE
AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDOCBA