UDOCBA

10-08-2020

MIGUEL DIAZ EN RADIO UNICA DE LA PLATA FM 87.9 Programa : “¿De qué lado estás?”

Proyecto sobre escuelas rurales)” Lo que hay que preservar es la salud y la vida de la gente” “Tratan de crear un clima y de poner contra la pared a los trabajadores. La sociedad argentina se está cuidando frente a esta pandemia. Esta gente está a favor de la muerte, quieren que esto fracase”

“El Presidente nos dice claramente que no tiene que haber reuniones sociales. ¿Y qué es iniciar las clases en las escuelas? ¡Reuniones sociales!

“Cuando Gollan salió a decir que no iba a haber vacaciones salió la clase media alta a decir “¡cómo no va a haber vacaciones? No se puede porque no hay condiciones”

“El tema es cuánto se pone en riesgo acá. Estamos conviviendo con el virus , que es muy fuerte. Se dice que el 80% de los recuperados desarrollaron problemas cardíacos ".

“Dijeron que se vendieron 25.000 computadoras con crédito del gobierno. El cuerpo docente es de 1.100.000 compañeros en todo el país. Casi el 2%. Está mal esto. El Ministro de Educación de la Nación debería ser más cauto porque se dice y se desdice todo el tiempo”

“Hay que convocar a un voluntariado, trabajar mucho para buscar pibe por pibe y hacerlo volver a la escuela” “También por medio de incentivos”