UDOCBA

09-10-2020

Cogestión, tratamiento de MAD-ACRECENTAMIENTO 2021

09/10/2020

COGESTIÓN:

Importantes avances en el tratamiento de MAD - ACRECENTAMIENTO 2021


En la reunión de cogestión convocada el día de hoy, se abordaron los siguientes temas:

1. La gestión presentó el proyecto de resolución para el Tratamiento de MAD/ ACRECENTEAMIENTO y DESTINOS DEFINITIVOS. La misma incluye una etapa de solicitud en línea por parte de los interesados y recupera la conformación de las comisiones distritales con representantes sindicales. Los detalles y el cronograma se abordarán el próximo martes en una comisión ad hoc con los representantes gremiales.Asimismo se solicitó revisar las exclusiones en relación a las vacantes resultantes de la baja del Convenio con la UTN Resolución 1187/18.

2. Se trató el proyecto borrador de Disposición de la Dirección de Educación Artística para la implementación del procedimiento de Difícil Cobertura en los Institutos Superiores de Educación Artística y el proyecto borrador de Comunicación Conjunta de Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes que establece “criterios y procedimientos para la cobertura de materias / Espacios Curriculares / Módulos por Proyecto Pedagógico según disposición conjunta 3/12 y disposición 1/2020.

3. La gestión se comprometió a digitalizar la documentación de los docentes de técnica que pueden titularizar según acuerdo paritatio 2011 para poder convocar a la Comisión Ad Hoc de Titularizaciones de la ETP.

4. Se va a presentar un proyecto para pruebas de Selección de ETP.

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE

AMET - FEB - SADOP - SUTEBA - UDOCBA