UDOCBA

13-10-2020

MIGUEL DIAZ EN FM 103.5 Y CANAL 3 DE 25 DE MAYO

"Vamos a hablar con la Directora General de Escuelas. Hoy lo que está en pie es lo de los ATR, las incursiones de alumnos de 4to y 5to año de Profesorado que van a visitar a los chicos/as para ver por qué están desconectados/as"

"El resto está en veremos. De los 24 distritos ya Chivilcoy se bajó y dijo que no está en condiciones. El virus se está expandiendo en el interior de la provincia. Hay que ser obsesivo en el cuidado. Es un momento con más infectados y muertos"

"No hay condiciones para volver. Primero porque faltan 6 semanas hábiles para fin de clases. Segundo porque estamos en pico de pandemia en todo el territorio argentino.  Hay una decisión desacertada impulsada por CABA, una chicana política"

"No hay metros cuadrados suficientes en las escuelas. Una cosa es la teoría y otra es la práctica. Las aulas fueron construidas para 20, 24 alumnos/as. Tenemos aulas de 3x4 mts cuadrados"

"Nosotros vamos a exigir todas las condiciones. Las autoridades tienen que entender que es más grave el remedio que la enfermedad. Las decisiones tienen que ser avaladas por el Ministerio de Salud"