UDOCBA

07-01-2021

MIGUEL DIAZ EN FM DELTA Programa "Wake up Team"

“Lo que no se entiende es hacia dónde va al Ministro de Educación, si Alberto Fernandez empieza a plantear medidas de restricción porque hay un pico importante de coronavirus”

“El gobernador dice que hay que evitar la concentración, la aglomeración, las juntadas y el Ministro de Educación sale y dice que las limitaciones no van a afectar nada”

“Hay que decirle la verdad a la sociedad. El sabe que hasta mayo o junio no van a empezar las clases en las escuelas”

“Sabemos que las conexiones fueron por whatsapp en más del 70% de la provincia de Bs. As. y que la mitad de los chicos/as son pobres . Con esos dos datos no podés decir que se conectaron el 80% de los pibes/as porque no dan los números”

“Se van a ir recuperando los contenidos, va a ser un proceso largo. Esto es como una guerra que le pasó al mundo y a la Argentina. Ya nos vamos a ir ordenando. ¿A qué le tiene miedo Trotta? ¿A la Ministra Acuña, al titular de Clarin?

“El presidente debería elegir a otra persona, que hay muchos justicialistas del campo popular y nacional para que realmente esté en el lugar que tiene que estar. Trotta debería dejar su cargo. Las políticas del gobierno nacional están bien. Las de educación van y vienen”.