UDOCBA

22-04-2021

ALEJANDRO SALCEDO EN CADENA RÍO Programa “La Burbuja”

“Es evidente que las clases presenciales no pueden seguir. Si uno mira la curva de contagios hubo una escalada exponencial conjuntamente al inicio de clases presenciales”

“Queda a las claras que el movimiento de personas que implica la clase presencial ha hecho que los casos se disparen. Hoy tenemos un récord de fallecidos. Estamos en una guerra sin precedentes “

“Tenemos que escuchar al Mtro de Educación de la Nación pasar de la presencialidad cuidada a la presencialidad administrada. Se enamora de las frases y después lo que pasa en las escuelas no importa”

“No se trata de suspender operaciones y que la gente se aguante sus dolencias. De lo que se trata es de poner la salud adelante de la economía porque la economía debe estar al servicio de las personas”

“Nosotros estamos haciendo un nuevo relevamiento. Nos da por ej que Gral Pueyrredon está colapsado y no cierran la presencialidad . En el anterior nos daba que no menos del 30 % de las burbujas tenían problemas de presencialidad por distintos motivos, entre contagios, sospechosos y falta de insumos para higiene o ventilación cruzada”

Aquatimer, Da Vinci, Portugieser et etc. Ce site propose les iwc répliques qualité aaa avec des mouvements suisses.

Vous pouvez trouver la montre nouvelle fausse rolex 2021 sur ce site. Passez simplement une commande en ligne.