UDOCBA

10-11-2021

“Con las convicciones de Miguel”, Udocba cumple 25 años

El gremio que encabeza Alejandro Salcedo cumple 25 años desde su creación y enviaron un emotivo mensaje recordando a Miguel Díaz, fundador del espacio gremial y uno de los impulsores del sector educativo dentro de la CGT.

Asimismo, mediante una emotiva carta el secretario General, sostuvo que “cuando con un grupo de compañeros y compañeras, impulsados por el entusiasmo y convicción de Miguel, decidimos emprender este camino de fundar un gremio en el que pudiéramos sentirnos interpretados y representados, supimos que lo que nos proponíamos no era fácil pero tampoco imposible”.

 

 

En esta línea, observó: “Fueron 25 años de sumar voluntades, de luchas y conquistas compartidas, de satisfacción absoluta al comprobar que la Azul y Blanca era elegida una y otra vez por su coherencia, por su compromiso, por no fallarles a quienes habían confiado en nosotros”.

Llegando al final de la misiva, destacó que “hoy me toca estar al frente de esta gran organización gremial que forjamos con pasión, con lucha, viéndola crecer año tras año, en cada distrito”.

 Para finalizar, Salcedo esgrimió: “¡El orgullo es inmenso y el agradecimiento a todas/os, infinito. La UDOCBA somos todos/as!”.

Fuente: http://laletrachica.com.ar/nota/11535/con_las_convicciones_de_miguel_udocba_cumple_25_anos/