Los gremios, duros con Vidal: “El objetivo del Gobierno era disciplinar a los docentes”

Tras el fallo del juez Arias que suspende la recuperación de días de clase durante el receso invernal, los representantes del Frente de Unidad Docente denunciaron una "burda maniobra de hostigamiento" por parte del gobierno bonaerense.

Este mediodía, tras conocerse el fallo del juez Arias que suspendió la resolución del gobierno bonaerense para recuperar las clases por los días de paro durante el receso invernal, los representantes de los seis sindicatos que integran el Frente de Unidad Docente realizaron una conferencia de prensa en la que reivindicaron a "todos los docentes que dieron la pelea". 

El representante de UDOCBA, Miguel Díaz, aseguró que desde el Ejecutivo provincial "querían tomar una medida simbólica para que cunda el pánico y salpicar a todos". "Espero que no aparezcan los amigos de la Justicia en la cámara", sentenció. 

Además, durante la conferencia de prensa, los dirigentes gremiales se manifestaron en rechazo de la represión ejercida durante el desalojo de ayer sobre los trabajadores despedidos de Pepsico.