06-01-2020

DÍAZ, TITULAR DE UDOCBA, RECLAMÓ A OPOSITORES...

El secretario general de la Unión de Docentes de Buenos Aires (Udocba), Miguel Ángel Díaz, reclamó hoy que los legisladores de la oposición "faciliten el debate del proyecto de Ley Impositiva provincial" pues se debe, dijo, "ordenar el estado calamitoso de las cuentas fiscales que dejó el anterior gobierno y empezar a aliviar la carga de los sectores más castigados".

Siempre los mismos patrones de estancia. Siempre las mismas familias patricias poniendo palos en la rueda de la distribución equitativa. ¿A quienes representan los legisladores bonaerenses que no dieron quorum al proyecto de Ley Impositiva?" impulsado por el gobernado Axel Kicillof, sostuvo Díaz en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, reclamó "que los legisladores de la oposición faciliten el debate del proyecto de Ley Impositiva provincial. Hace falta ordenar el estado calamitoso de las cuentas fiscales que dejó el anterior gobierno y empezar a aliviar la carga de los sectores más castigados".

El sindicalista aseveró que Kicillof "debe contar con herramientas para reconstruir la provincia. Se necesita avanzar en un esquema tributario más justo y progresivo.

¡Los trabajadores ya pagamos el ajuste con nuestros salarios devaluados!", completó.

Fuente: https://www.grupolaprovincia.com/politica/diaz-titular-de-udocba-reclamo-a-opositores-que-apoyen-proyecto-impositivo-de-kicillof-427284