TURISMO VIRTUAL

SAN VICENTE

San Vicente es uno de los puntos turísticos a pocos kilómetros de la Capital Federal. Si te gusta la historia un lugar imperdible es el Museo histórico "Quinta 17 de Octubre". El museo fue declarado de Interés Turístico Nacional. A escasos minutos de San Vicente encontramos el pueblo de Domselaar y allí la Capilla Santa Clara de Asís. Para aquellos interesados en la arquitectura podrán conocer esta iglesia que hoy es Monumento Histórico Provincial.

CAÑUELAS

La ciudad de Cañuelas nos invita año a año a participar de sus fiestas populares, la imperdible Fiesta del Dulce de leche en Noviembre y la Fiesta de la picada y la cerveza en Octubre. Imposible perdérselas. Cercano a Cañuelas está el conocido pueblo de Uribelarrea, su plaza Centenario y sus diagonales típicas, diseñadas por Pedro Benoit, atrapan al visitante en un paseo calmo y pintoresco. Familia, aire libre y buen comer son la marca registrada de este rincón a pocos kilómetros de Cañuelas.

LOBOS

A menos de una hora de la Capital Federal, se encuentra Lobos. Su laguna nos invita a disfrutar de un paseo por la costanera y una caminata por senderos naturales, disfrutar de sus aves y su vegetación. Imperdible es su casco histórico, recorrerlo en bicicleta o a pie, son el plan ideal para adentrarnos en el pueblo y descubrir sus rincones, casonas y calles. Para los amantes de la historia en Lobos podrán conocer el Museo "Casa Natal de Juan Domingo Perón", el mismo está situado en una casona de finales de siglo XIX.

ROQUE PEREZ

A escasos kilómetros de la Capital Federal se encuentra la localidad de Roque Pérez, cuyo icono es el Museo Histórico "Casa Natal Juan Domingo Perón", rancho donde el General pasó los primeros años de su infancia. Roque Pérez es un punto turístico para conocer y descubrir. Ofrece gran variedad de opciones, para los amantes de la pesca o para disfrutar en familia.

TORNQUIST

Tomando la ruta 3, hacia el sur de la provincia de buenos aires, a unos 600 km de la Capital Federal, encontramos la Ciudad de Tornquist, que junto a Villa Ventana, Saldungaray y Sierra de la Ventana conforma la comarca, que nos invita a conocer paisajes realmente sorprendentes dentro de nuestra provincia. Cerros, ríos y una naturaleza imponente.