UDOCBA

15-07-2020

MIGUEL DIAZ EN lU6 RADIO ATLÁNTICA DE MAR DEL PLATA

"El comienzo de clases va a ser muy focalizado, mínimo" "Hay problemas de infraestructura"

"Hay una reforma educativa per se. Los docentes tuvieron que recrear una escuela en su cocina". "El Congreso aprobó un proyecto que habla de la provisión de insumos, conectividad a los docentes, capacitación en nuevas tecnologías"

"Yo creo que no va a haber clases presenciales en el conurbano hasta fin de año. En el interior de la provincia en algún momento va a haber reinicio, que va a ser una visita guiada "

"En base al protocolo que hizo Nacion, porque en la Provincia no está hecho, cuando uno empieza a analizar la logística y comprueba que no van a poder entrar más de 6/6 chicos/as guardando la distancia por la poca cantidad de mts. cuadrados, con chicos chiquitos que es muy difícil que no se levanten, que no compartan un lápiz, una golosina

"Lo que tendria que hacerse es potenciar la entrega de  insumos: computadoras y conectividad para todos/as. Esta reforma vino para quedarse"

"En paritarias planteamos que debe blanquearse el salario (que en su 60% está en negro), lo que va a impactar en la Caja del IPS y de nuestra obra social, que IOMA no puede cobrarnos más bonos especiales, recuperación salarial, equiparacion salario familiar "