UDOCBA

25-08-2020

MIGUEL ANGEL DIAZ: "NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES PARA VOLVER A CLASES"

El secretario general de los docentes bonaerenses (UDOCBA), Miguel Angel Díaz afirmó que "no están dadas las condiciones para que regresen las clases presenciales" y apuntó contra las presiones del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmando que "sólo le interesa el marketing, salir en los medios y decir "comenzaron las clases" pero él sabe que no es posible". Y remarcó que "a Larreta sólo le interesa el marketing, salir en los medios, en Canal 13 y en Clarín y decir ´comenzaron las clases´ pero él sabe que no es posible".

Díaz reiteró: "Creo que este año no están dadas las condiciones para que regresen las clases presenciales". Agregó: "Puede generar un riesgo extraordinario", y advirtió: "Están forzando al ministro de Educación porque él mismo dijo "hasta que no venga la vacuna no puede haber clases"".

"Los ministros no se tienen que dejar apretar por Larreta y deben responderle en serio, porque eso es lo que exige la sociedad en su conjunto", agregó. "Las clases van a volver cuando esté la vacuna. El camino más corto es la conectividad y computadoras para todos los pibes y docentes", remató.

 

Fuente: http://www.conciliacionobligatoria.com/Noticia.php?Id=26678