27-08-2020

MIGUEL DIAZ EN RADIO LA REDONDA DE LA PLATA

“Estamos pidiendo reapertura de paritarias porque tenemos que recuperar salarios. Sabemos que estamos en una situación especial pero tenemos que sentarnos y hablar con funcionarios de la provincia”

“Desde Udocba , y esta moción fue aprobada por el FUDB, también pedimos la equiparación de las asignaciones familiares con las de Nación. Desde la gestión de Vidal nos bajaron a la mitad de lo que cobra Nación”

“Desde nuestra organización gremial seguimos insistiendo con el blanqueo salarial, la incorporación de todas las cifras ilegales al básico y un aumento que tenga correlato con la inflación”

“Lo que surge de educación a distancia es que los/las docentes están haciendo lo que pueden. Hay alumnos/as que no se conectan. Los/las compañeros/as en el campo van a las casas de sus alumnos/as a llevar tareas. Eso nos enorgullece”

“El Gobierno de CABA quiere poner en peligro a 5000 pibes/as y a docentes y comprometer a la provincia de Bs. As . Hay que tomarse el tiempo necesario. Primero está la salud, aunque estemos viviendo mal”

“Primero hay que resolver el tema de quienes terminan la primaria y la secundaria" 

“La meta es salir en Clarin, decir “hemos llegado a nivelar a todos los alumnos” El gobierno de CABA está hace 13 años En lugar de hacer macetas y baldosas, hubieran invertido en la gente”