UDOCBA

28-08-2020

SE REALIZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE COGESTIÓN: PASÓ A CUARTO INTERMEDIO

Buenos Aires, 28/08/2020

En el día de la fecha se dió continuidad a la reunión de Cogestión que había iniciado el miércoles pasado. En buena parte de la misma estuvo presente el Director de Educación Técnico Profesional, quien hizo un repaso del estado de situación de la misma, los ejes de política educativa y algunas cuestiones relativas al perfil de los cargos de conducción que se deberían concursar.

La gestión anunció que se le dará la titulación correspondiente a los alumnos que terminen la Secundaria con Oficios. Además del “Título de Secundaria”, se les dará la certificación de la Formación Profesional.

En relación a ETP, también se recepcionaron diversas propuestas de disposiciones y normativas con relación a las difíciles coberturas y modificación de la Disposición 79/09.

A su vez, la Dirección de Recursos Humanos presentó la modalidad de notificación del Puntaje Anual Docente. La misma se hará dentro del SerVaDo, en forma virtual, que también permitirá subir a la nube la documentación necesaria para respaldar reclamos si fueran necesarios.

En dicho encuentro se dejaron planteadas cuestiones para próximas agendas: Acto resolutivo de los psicofísicos, dificultades con la nueva aplicación "Mis Licencias" y su articulación con SUNA, posibilidad para que accedan a cargos jerárquicos trabajadores recalificados, titularizaciones pendientes de ETP, publicación del cronograma de las próximas etapas de APD.

Finalmente, se pasó a un cuarto intermedio para tratar Movimiento Anual Docente y ACRECENTAMIENTO.


FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE

AMET - FEB - SADOP - SUTEBA - UDOCBA