UDOCBA

18-11-2020

MIGUEL DIAZ EN RADIO UNIVERSIDAD DE LA PLATA

"Lo de la Ministra Acuña es lamentable y grave, de  una persona que está en ese grado de responsabilidad. Ella ve a los docentes como gente que fracasa en otras actividades y recurre a la docencia. Viene a bajar linea política partidaria"

"Creo que el Consejo Federal de Educación que integran sus pares tiene que repudiar su actitud y que pedir su renuncia"

" Lo que tienen en común estos personajes es que no entienden nada de educación, no  han sido docentes: se perdieron el abrazo de los pibes, la mirada cómplice, la alegría de enseñar y de aprender de aquellos que somos y fuimos docentes siempre porque es nuestra vocación"  

"Se encaraman en un lugar que no les pertenece, en el que están a disgusto, salvo que esté haciendo campaña. Dice que los docentes son pobres, como si fuera un defecto y no producto de políticas como las de su gobierno"

"Quiero dejar asentado que me parece inadmisible que la DGCyE siga cobijando a estos personajes como Consejeros Generales, en la Dirección de Legal y Técnica porque es la misma mirada: es la persecución del docente porque si, porque somos fracasados. Esa visión, ese clima sigue estando en algunas áreas de la DGCyE. Esto no lo observa la Directora General de Escuelas y se lo hemos dicho."