UDOCBA

21-12-2020

MIGUEL DIAZ EN RADIO COOPERATIVA - Programa “Abran el juego”

“Los directores y directoras de escuela y docentes han abierto las escuelas y colaborado con la entrega de alimentos, además de la tarea docente para la que utilizaron recursos propios”

“En este marco tan frustrante, en el que se pierden alumnos,  los docentes tratan de conectarlos, van a sus casas. Una tarea muy anónima

“Vamos a insistir con lo del bono. Creemos que es necesario. Cristina decía que hay que alinear los salarios con los precios de los alimentos y las tarifas, y en ese sentido todo gesto que tenga que ver con el reconocimiento del trabajo realizado está bien”

“Es un momento muy difícil, con la inflación que está dejando sus huellas. El bono es un símbolo, un reconocimiento. La gente sabe que sus docentes llamaron a sus hijos, que les repartieron comida, cuadernillos, los vieron ocupados y preocupados durante la pandemia. Los docentes están de pie y necesitan un reconocimiento”  

“La opinión del Consejo Directivo y personal mía es que urgentemente necesitamos la vacuna. Creo que el proceso de vacunación va a ser ordenado, organizado y efectivo. Estamos esperando que se ponga en marcha una sociedad más justa, libre y soberana”