UDOCBA

12-01-2021

Miguel Ángel Díaz: "Trotta tiene que irse, le está haciendo mucho daño a Alberto Fernández"

Miguel Ángel Díaz, secretario general de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires, habló con Eduardo Battaglia y Carlos Burgueño sobre el reinicio de clases presenciales y pidió que haya "vacunación masiva" de docentes para poder retornar a las aulas.

“Hay muy poca cabeza en algunos funcionarios. El país se va a normalizar cuando se normalice todo”, dijo también el titular de UDOCBA.

Ante la insistencia por el retorno a las clases presenciales, Díaz se preguntó: “¿Ustedes creen que los padres van a llevar a sus hijos porque a la señora Acuña se le canta?”.

“¿Usted vio cómo son las aulas de la Provincia y de la Capital Federal, qué dimensiones tienen, usted tiene idea?”, interrogó a uno de los periodistas que lo entrevistaba.

“Yo represento a un colectivo que se llama gremio, y tengo responsabilidad por los compañeros que represento. Y en ese sentido le digo que si están dadas las condiciones de higiene y seguridad, va a haber clases, y si se da la vacuna en forma masiva, va a haber clases. Primero lo primero”, enfatizó Díaz.

“Usted no me puede decir eso”, respondió el secretario general de UDOCBA cuando uno de los periodistas afirmó que en el resto del mundo hay clases. “Hablemos en serio de educación, porque si no decimos cualquier cosa”, remarcó.

“Si en marzo estamos en mejores condiciones, que seguramente vamos a estar, las clases van a venir”.

“Tiene que irse”, dijo Díaz ante la afirmación de que Acuña y Trotta están pensando lo mismo. “Se tiene que ir porque le está haciendo mucho daño a Alberto Fernández”, concluyó.

 

Con i movimenti svizzeri, vale la pena avere migliori orologi replica cartier svizzeri a prezzi convenienti!

Se vuoi acquistare migliori orologi replica breitling navitimer, puoi considerare falsi orologi 1: 1 perfetti online.