UDOCBA

10-05-2023

ALEJANDRO SALCEDO en RADIO CIUDAD FM 100.7 - NECOCHEA con Miguel Abalsamo

Tema: Violencia en las escuelas, Paritarias, Axel Kicillof


" Estamos negociando con el Gobierno de Kicillof la aplicación de la cláusula de revisión que apunta a que el salario del docente nunca quedé por debajo de la inflación. Esperamos de un momento a otro la convocatoria para que podamos tener el salario que nos corresponde"

"La educación está siendo denostada con expresiones de odio por parte de la oposición, nos quieren llevar a un estado pre constitucional. Hay que enfrentar estás expresiones que atentan contra la escuela pública, estatal y gratuita"

“Vamos a levantar nuestra voz en defensa de la escuela pública y de los docentes que hacen una labor increíble"

"Pedimos que se erradique la violencia de todos los ámbitos laborales para cuidar a los docentes y principalmente a los niños. Pretendemos un acuerdo paritario de aplicación del convenio 190 de la OIT, buscamos que se resguarde al compañero y luego repare el buen nombre del docente"

" Desde el Frente Sindical apoyamos a Kicillof por todo lo que ha cumplido, aún falta, pero siempre ha mostrado su buena predisposición. Lo mejor que le puede pasar a la Provincia de Buenos Aires es que Axel Kicillof sea reelecto "