UDOCBA

26-03-2024

El secretario general del gremio UDOCBA brindará una conferencia en Balcarce

La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) anunció una conferencia de prensa que se llevará a cabo este miércoles 27 de marzo a las 12:00 horas en sus instalaciones ubicadas en calle 22 entre Av. Favaloro y 15 N°570, primer piso, en Balcarce.

El evento contará con la presencia del Secretario General de UDOCBA, el Sr. Alejandro Salcedo, quien abordará una serie de temas de relevancia en el contexto político y educativo actual.

Entre los temas que se espera sean discutidos se encuentran la inflación y su impacto en el sector educativo, las negociaciones paritarias docentes, la situación del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y el plan de lucha que la UDOCBA está llevando a cabo.

Esta conferencia de prensa representa una oportunidad para que la comunidad docente y la sociedad en general estén al tanto de los desafíos y preocupaciones que enfrenta el gremio de los educadores en la provincia de Buenos Aires.

La participación en esta conferencia de prensa es abierta a todos aquellos interesados en la educación y en los temas que afectan a los docentes en la provincia.

Fuente: https://www.radiosudestada.com.ar/2024/03/alejandro-salcedo-udocba-conferencia-balcarce.html