* (campos obligatorios)


SAN MIGUEL DE TUCUMAN

HOTEL PREMIER 

La mejor ubicación de Tucumán. A minutos de las atracciones turísticas más importantes. El Hotel está en una esquina estratégica del microcentro. A 1 cuadra de la Plaza Principal y de la Casa Histórica de Tucumán,  y a pocas cuadras del paseo de compras. Dispone de habitaciones amplias, que cuentan con los siguientes servicios y mobiliario:  Escritorio de trabajo  Televisión por cable   -  Aire acondicionado -   Desayuno buffet, con opciones aptas para celíacos  -  Room Service   WiFi gratuito Pet friendly-  (hasta 10 kg) 

Deléitese con comidas regionales e internacionales, mientras disfruta de un ambiente cálido y con un toque de historia el Restobar 1812, ubicado en la planta baja del Hotel. 

CHECK IN: 14 hs.              CHECK OUT: 11 hs.

 

TARIFAS POR siete (7) NOCHES DE ALOJAMIENTO con desayuno BUFFET

INGRESOS

14:00 hs

EGRESOS

11:00 hs

27/12/2019

02/01/2020

02/01/2020

09/01/2020

09/01/2020

16/01/2020

16/01/2020

23/01/2020

23/01/2020

30/01/2020

30/01/2020

05/02/2020

05/02/2020

12/02/2020

 

TIPO DE HABITACION

CLASSIC

SUPERIOR

 SINGLE

Anticipo: $ 1070 y 10 cuotas iguales de $ 962

Anticipo: $ 1260 y 10 cuotas iguales de $ 1130

 DOBLE

Anticipo: $ 1260 y 10 cuotas iguales de $ 1130

Anticipo: $ 1500 y 10 cuotas iguales de $ 1348

TRIPLE

Anticipo: $ 1830 y 10 cuotas iguales de $ 1639                   

 

 

DEPARTAMENTO PARA 4 PAX

Anticipo: $ 2210 y 10 cuotas iguales de $ 1986

 

DEPARTAMENTO PARA 5 PAX

Anticipo: $ 2450 y 10 cuotas iguales de $ 2215

 

SUITE

Anticipo: $ 1970 y 10 cuotas iguales de $ 1767

 

*TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

Política de Menores: Hasta los 3 Años, sin cargo sin servicios. A partir de los 3 Años, abonan Tarifa 100%

Políticas de Cancelación:

Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% del total de la estadía. 
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía. 
Entre el día 6 y hasta 2 días antes de ingreso al hotel un 80% del total de la estadía
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SE PRESENTE, cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.
Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo 
infoturismo@udocba.org.ar , de lunes a viernes de 9 a 17 hs .

filiado en tránsito:

Debe pedir en el círculo médico distrital certificación de cobertura del IOMA para  emergencias.

Recordar:

Todos los huéspedes,  mayores y menores de edad, deben presentar en los Hoteles el  DNI   vigente original, NO sirve copia del mismo.