Reservas suspendidas temporariamente por CORONAVIRUS
Datos del Afiliado al que se le practicará el descuento

Datos para el viaje
Movilidad Reducida:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% del total de la estadía.
  • Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía.
  • Entre el día 6 y hasta 2 días antes de ingresar al hotel, un 80% del total de la estadía
  • Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SE PRESENTE, cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.

Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo cancelacionturismo@udocba.org.ar, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 17:00 hs.

Cancelar trámite
Acepto
Cargar datos de las personas a hospedar

* (campos obligatorios)

GRACIAS


SAN MIGUEL DE TUCUMAN

HOTEL PREMIER 

La mejor ubicación de Tucumán. A minutos de las atracciones turísticas más importantes. El Hotel está en una esquina estratégica del microcentro. A 1 cuadra de la Plaza Principal y de la Casa Histórica de Tucumán,  y a pocas cuadras del paseo de compras. Dispone de habitaciones amplias, que cuentan con los siguientes servicios y mobiliario:  Escritorio de trabajo  Televisión por cable   -  Aire acondicionado -   Desayuno buffet, con opciones aptas para celíacos  -  Room Service   WiFi gratuito Pet friendly-  (hasta 10 kg) 

Deléitese con comidas regionales e internacionales, mientras disfruta de un ambiente cálido y con un toque de historia el Restobar 1812, ubicado en la planta baja del Hotel. 

CHECK IN: 14 hs.              CHECK OUT: 11 hs.

 INCLUYE desayuno BUFFET




Política de Menores: Hasta los 3 Años, sin cargo sin servicios. A partir de los 3 Años, abonan Tarifa 100%*TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

Políticas de Cancelación:

Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% del total de la estadía. 
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía. 
Entre el día 6 y hasta 2 días antes de ingreso al hotel un 80% del total de la estadía
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SE PRESENTE, cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.
Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo 
infoturismo@udocba.org.ar , de lunes a viernes de 9 a 17 hs .

filiado en tránsito:

Debe pedir en el círculo médico distrital certificación de cobertura del IOMA para  emergencias.

Recordar:

Todos los huéspedes,  mayores y menores de edad, deben presentar en los Hoteles el  DNI   vigente original, NO sirve copia del mismo.