HOTEL KALTON
El Kalton Hotel está situado en el centro de la ciudad, a 8 km del Aeropuerto Internacional de San Rafael Ofrece internet Wi-Fi y estacionamiento. Las habitaciones son equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte. El desayuno buffet está incluido en la tarifa. El hotel se encuentra a 10 cuadras de la nueva terminal de ómnibus
Alojamiento con Desayuno y cochera según disponibilidad
Política de Menores
- Los menores de dos (2) años edad, inclusive, que duerman en cuna, sin cargo, sin servicio.
- Los menores desde los tres (3) años de edad y hasta los cinco (5) años de edad, inclusive, que compartan servicios, abonan el 50% de la tarifa de un correspondiente a un adulto.
A partir de los seis (6) años de edad en adelante, abonarán tarifa integra (correspondiente a un adulto)
LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO
Políticas de Cancelación:
Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% del total de la estadía.
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía.
Entre el día 6 y hasta 2 días antes de ingreso al hotel un 80% del total de la estadía
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SE PRESENTE, cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.
Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo infoturismo@udocba.org.ar , de lunes a viernes de 9 a 17 hs .
Afiliado en tránsito: Debe pedir en el círculo médico certificación de cobertura del IOMA para emergencias.
Recordar: Todos los huéspedes, mayores y menores de edad, deben presentar en los Hoteles el DNI vigente original, NO sirve copia del mismo.