Aguas del Monte Hotel & Spa
SEMANA SANTA
Todas las promociones incluyen: Acceso a nuestra playa privada, camastros, juegos de jardín y reposeras-Wi-fi-Spa son sauna seco, ducha escocesa y finlandés-Gimnasio de última generación-Jacuzzi -Piscina cubierta climatizada (menores hasta 19:00 hs, mayores 24:00 hs)-Cancha de Vóley-Metegol-Mesas de Ping-Pong-Bicicletas-Cañas de pescar-Juegos de mesa
Las habitaciones poseen vista a la laguna, tv por cable (plasma 39”), aire acondicionado frio calor, somier King, baño completo y están alfombradas. Se encuentran en primer y segundo piso, por escalera
*LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO
*COCHERAS SEGÚN DISPONIBILIDAD
Política de menores:
- Menores de 3 (tres ) años sin cargo, sin servicio
- Menores de 4 a 11 años abonan el 50% de un adulto.
Políticas de Cancelación:
Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% del total de la estadía.
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía.
Entre el día 6 y hasta 2 días antes de ingreso al hotel un 80% del total de la estadía
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SE PRESENTE, cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.
Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo infoturismo@udocba.org.ar , de lunes a viernes de 9 a 17 hs .
Afiliado en tránsito: Debe pedir en el círculo médico certificación de cobertura del IOMA para emergencias.
Recordar: Todos los huéspedes, mayores y menores de edad, deben presentar en los Hoteles el DNI vigente original, NO sirve copia del mismo.