LA PLATA

Datos del Afiliado al que se le practicará el descuento

Datos para el viaje
Movilidad Reducida:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • Confirmada la reserva hotelera por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA:
  • a) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informe, gastos administrativos, sellados e intereses.
  • b) Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismo estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas.
  • En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos administrativos más la comisión del 10 (diez) porciento de los servicios contratados con terceros.

Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo infoturismo@udocba.org.ar, de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 17:00 hs.

Cancelar trámite
Acepto
Cargar datos de las pasajeros a hospedar

* (campos obligatorios)

GRACIAS

LA PLATA

SAINT JAMES HOTEL

El hotel está ubicado en la Avda. 60 Nº 377 entre las calles 2 y 3. Próximo a las universidades, clínicas de alto prestigio, estadios de fútbol y sitios de interés cultural y turístico. Podrás visitar el Paseo del Bosque, el Jardín Zoológico, el Museo de Ciencias Naturales y Observatorio Astronómico. A pasos del centro comercial y con fácil acceso a lugares típicos como Plaza Moreno, la Catedral, el Teatro Argentino y cines.

Servicios:

Desayuno continental, Habitaciones con baño privado, WIFI, Servicios de Emergencias Médicas, Sala de estar con LCD, servicio de Bar, adicional cuna.

 

Tarifas con desayuno

Tipo de Habitación

POR HABITACIÓN POR NOCHE

SINGLE

Anticipo $ 430  y 10 cuotas iguales de $ 385

DOBLE

Anticipo $ 670 y 10 cuotas iguales de $ 601

TRIPLE

Anticipo $  850 y 10 cuotas iguales de $ 763

 

Nota: el hotel no posee cocheras, menores de 2 años sin cargo sin servicio. En días de recitales y eventos consultar disponibilidad.

 

Políticas de Cancelación:

Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% del total de la estadía. 
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía. 
Entre el día 6 y hasta 2 días antes de ingreso al hotel un 80% del total de la estadía
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SE PRESENTE, cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.
Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo 
infoturismo@udocba.org.ar , de lunes a viernes de 9 a 17 hs .

 

Recordar:

Todos los huéspedes,  mayores y menores de edad, deben presentar en los Hoteles el  DNI   vigente original, NO sirve copia del mismo.

UDOCBA -