IGUAZÚ

Datos del Afiliado al que se le practicará el descuento
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El número de CUIL es obligatorio (00-00000000-0)
Datos para el viaje
Movilidad Reducida:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • La presente solicitud no implica que se perfeccione la reserva del servicio. La aprobación de la presente solicitud estará sujeta al cumplimiento de las condiciones generales de contratación, al cumplimiento de las resoluciones del Consejo Directivo Provincial y a la disponibilidad del prestador del servicio turístico. Los servicios turísticos prestados a través de agencias de viajes, pueden ser suspendidos, procediéndose al reembolso de las sumas abonadas. UDOCBA no se responsabiliza por daños, perjuicios, robos, hurtos, extravíos que pudieran sufrir los/as pasajeros/as, por cualquier causa. La modificación de los pasajeros sólo podrá realizarse con el consentimiento del prestador del servicio turístico y hasta quince (15) días previos al inicio del viaje / ingreso al hotel. La solicitud debe realizarse con cinco (5) días de antelación, como mínimo, a la fecha de inicio del viaje / ingreso al hotel. Los menores abonarán conforme la modalidad del hotel contratado. Según el “Plan de Pago” seleccionado, el solicitante deberá abonar el mismo mediante deposito /transferencia bancaria, en el plazo de 48 hs, computados desde la aceptación de la reserva. Caso contrario, la solicitud será anulada. Los prestadores de servicios turísticos pueden modificar tarifas sin previo aviso.
  • Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo infoturismo@udocba.org.ar, de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 17:00 hs.

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PIRAYU HOTEL - RESORT
IGUAZÚ

 



Sus tres hectáreas parquizadas brindan un entorno agradable.  Su ubicación es cercana a la costanera  y al Hito de las Tres Fronteras.
Servicios: Internet en áreas comunes, canchas de fútbol, básquet, tenis y pádel, restaurante, vigilancia permanente,  servicio de lavandería y traslados (estos últimos se pagan en el resort)  
TEMPORADA BAJA
 DEL 20 DE MARZO AL 30 DE JUNIO
NO INCLUYE SEMANA SANTA NI FIN DE SEMANA LARGO
REGIMEN: DESAYUNO
CHECK IN: 13:00 HS / CHECK OUT: 10:00 HS
HABITACIÓN ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
STUDIO JUNIOR SINGLE $ 8.323,00 $ 7.490,00  
STUDIO JUNIOR DOBLE $ 8.323,00 $ 7.490,00  
STUDIO JUNIOR TRIPLE $ 11.198,00 $ 10.078,00  

HABITACIÓN ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
MASTER  SINGLE $ 9.329,00 $ 8.396,00  
MASTER DOBLE $ 9.329,00 $ 8.396,00  
MASTER TRIPLE $ 12.204,00 $ 10.983,00  


 
CABAÑAS ESTÁNDAR ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
SINGLE $ 7.460,00 $ 6.714,00  
DOBLE $ 7.460,00 $ 6.714,00  
TRIPLE $ 10.197,00 $ 9.177,00  
CUÁDRUPLE $ 13.354,00 $ 12.018,00  
QUÍNTUPLE $ 15.366,00 $ 13.830,00  

SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
Experiencias únicas en 
El Hotel Pirayú se encuentra ubicado a metros del Hito Tres Fronteras, localizado en la costanera de la Ciudad de Puerto Iguazú. Con una ubicación estratégica, también cuenta con vista hacia el Río Iguazú que desemboca en Río Paraná en la Triple Frontera de Argentina, Paraguay y Brasil.
 
Entre sus principales servicios está formado por Habitaciones tipo Studio, Cabañas, Piscina, Solárium, Restaurant, Bar, Canchas & Gimnasio.

Infraestructura
Nuevas instalaciones, habitaciones y cabañas amplias, modernas, seguras y confortables. Pirayú Hotel & Lodge es un complejo único, ubicado en las cercanías de la Costanera de Iguazú, donde se encuentra el Hito Tres Fronteras.

El complejo está formado por 26 cabañas totalmente equipadas, en medio de la naturaleza, selva y aves autóctonas, en un espléndido paisaje que brinda una de las más imponentes maravillas del mundo.

Platos únicos
En el Restaurante «Los Árboles» encontrará los platos internacionales más deliciosos, con productos de primera calidad y personal 100% capacitado, que le brindará la mejor experiencia gastronómica.

En 1984 el Parque Nacional Iguazú fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para la preservación y difusión universal de su importancia natural y cultural excepcional para la herencia común de la humanidad.
Sin dudas hoy Puerto Iguazú es uno de los destinos más buscados por los turistas de todo el mundo con innumerables atractivos, logrando posicionarse por sobre otros destinos mundiales.

Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

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