IGUAZÚ

Datos del Afiliado al que se le practicará el descuento
Verifique que sea correcto o modifique
El número de CUIL es obligatorio (00-00000000-0)
Datos para el viaje
Movilidad Reducida:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • La presente solicitud no implica que se perfeccione la reserva del servicio. La aprobación de la presente solicitud estará sujeta al cumplimiento de las condiciones generales de contratación, al cumplimiento de las resoluciones del Consejo Directivo Provincial y a la disponibilidad del prestador del servicio turístico. Los servicios turísticos prestados a través de agencias de viajes, pueden ser suspendidos, procediéndose al reembolso de las sumas abonadas. UDOCBA no se responsabiliza por daños, perjuicios, robos, hurtos, extravíos que pudieran sufrir los/as pasajeros/as, por cualquier causa. La modificación de los pasajeros sólo podrá realizarse con el consentimiento del prestador del servicio turístico y hasta quince (15) días previos al inicio del viaje / ingreso al hotel. La solicitud debe realizarse con cinco (5) días de antelación, como mínimo, a la fecha de inicio del viaje / ingreso al hotel. Los menores abonarán conforme la modalidad del hotel contratado. Según el “Plan de Pago” seleccionado, el solicitante deberá abonar el mismo mediante deposito /transferencia bancaria, en el plazo de 48 hs, computados desde la aceptación de la reserva. Caso contrario, la solicitud será anulada. Los prestadores de servicios turísticos pueden modificar tarifas sin previo aviso.
  • Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo infoturismo@udocba.org.ar, de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 17:00 hs.

Cancelar trámite
Acepto
Cargar datos de las pasajeros a hospedar

* (campos obligatorios)

GRACIAS




 
COMPLEJO TURÍSTICO AMERICANO
IGUAZÚ

Se encuentra situado en un entorno natural privilegiado a solo 3 km de Iguazú y a 15 km de Las Cataratas del Iguazú. Está ubicado en un predio de 17 hectáreas, en el corazón de la Selva Misionera. Posee Internet, en áreas comunes,  sala de juegos, restaurante, casa de cambio,  dos  piscinas, estacionamiento, Mini Mercado y confitería, plaza externa infantil, canchas de fútbol y vóley
Habitaciones estándar: a 250 m de las áreas comunes (recepción,  restaurante, piscina y mini mercado), equipadas con TV por cable, aire frío calor y vista al incomparable parque.
Habitaciones superiores: están equipadas con aire frío calor, TV de 21”pantalla plana, cama somier.
Habitaciones máster cuentan con una puerta ventana que sale hacia un balcón amplio. Están equipadas con aire frío calor, TV LCD de 32”,  camas somier.

TEMPORADA BAJA
 DEL 20 DE MARZO AL 30 DE JUNIO
NO INCLUYE SEMANA SANTA NI FIN DE SEMANA LARGO
REGIMEN: DESAYUNO BUFFET
CHECK IN: 13:00 HS / CHECK OUT: 10:00 HS.
 
HABITACIÓN ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
SINGLE ESTÁNDAR $ 6.454,00 $ 5.808,00  
SINGLE SUPERIOR $ 7.460,00 $ 6.714,00  
SINGLE MASTER $ 8.323,00 $ 7.490,00  
       
                        HABITACIÓN ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
DOBLE ESTÁNDAR
                         
$ 6.454,00 $ 5.808,00  
DOBLE SUPERIOR $ 7.460,00 $ 6.714,00  
DOBLE MASTER $ 8.323,00 $ 7.490,00  
TRIPLE ESTÁNDAR $ 9.329,00 $ 8.396,00  
TRIPLE SUPERIOR $ 10.191,00 $ 9.172,00  
TRIPLE MASTER $ 11.198,00 $ 10.078,00  
CUÁDRUPLE ESTÁNDAR $ 11.916,00 $ 10.725,00  
CUÁDRUPLE SUPERIOR $ 13.354,00 $ 12.018,00  
QUÍNTUPLE ESTÁNDAR $ 14.073,00 $ 12.665,00  
QUÍNTUPLE SUPERIOR $ 15.366,00 $ 13.830,00  

SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y MODIFICACION SIN PREVIO AVISO

El Complejo Americano es el hotel más cercano a las Cataratas del Iguazú. Cuenta con rápida conexión de transporte público y privado, se encuentra a tan solo unos minutos del Aeropuerto Internacional y la ciudad de Puerto Iguazú.
Sumergido en 17 hectáreas de selva misionera con un entorno único e inigualable de naturaleza pura, ubicado en un entorno natural privilegiado, a solo 3km de Iguazú y a 15 km de las Cataratas del Iguazú, donde se conjuga la naturaleza con el descanso.
 
Ideal para desconectar y disfrutar una experiencia confortable extraordinaria tanto en familia como en pareja.

Habitaciones
Confortables y modernas habitaciones. Están equipadas con aire acondicionado, televisor LCD y caja de seguridad.

Departamentos

Departamentos ideales para quien desea pasar sus vacaciones en familia. Están equipados con horno microondas, frigobar, vajilla, servicio de mucamas. Capacidad para 5 personas.

Restaurant

El Restaurant «La estación» ofrece un excelente servicio de comidas típicas, la mejor carne argentina y frutos de mar con un variado menú que satisface todos los gustos.

Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.



 
UDOCBA -