FEDERACIÓN - ENTRE RÍOS

Datos del Afiliado al que se le practicará el descuento
Verifique que sea correcto o modifique
El número de CUIL es obligatorio (00-00000000-0)
Datos para el viaje
Movilidad Reducida:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • La presente solicitud no implica que se perfeccione la reserva del servicio. La aprobación de la presente solicitud estará sujeta al cumplimiento de las condiciones generales de contratación, al cumplimiento de las resoluciones del Consejo Directivo Provincial y a la disponibilidad del prestador del servicio turístico. Los servicios turísticos prestados a través de agencias de viajes, pueden ser suspendidos, procediéndose al reembolso de las sumas abonadas. UDOCBA no se responsabiliza por daños, perjuicios, robos, hurtos, extravíos que pudieran sufrir los/as pasajeros/as, por cualquier causa. La modificación de los pasajeros sólo podrá realizarse con el consentimiento del prestador del servicio turístico y hasta quince (15) días previos al inicio del viaje / ingreso al hotel. La solicitud debe realizarse con cinco (5) días de antelación, como mínimo, a la fecha de inicio del viaje / ingreso al hotel. Los menores abonarán conforme la modalidad del hotel contratado. Según el “Plan de Pago” seleccionado, el solicitante deberá abonar el mismo mediante deposito /transferencia bancaria, en el plazo de 48 hs, computados desde la aceptación de la reserva. Caso contrario, la solicitud será anulada. Los prestadores de servicios turísticos pueden modificar tarifas sin previo aviso.
  • Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo infoturismo@udocba.org.ar, de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 17:00 hs.

Cancelar trámite
Acepto
Cargar datos de las pasajeros a hospedar

* (campos obligatorios)

GRACIAS


APART HOTEL BRISAS DEL LAGO
FEDERACIÓN - ENTRE RIOS

Se encuentra frente al parque termal con hermosas vistas al Lago Salto Grande.
Servicios:  desayuno continental, juegos de mesa, zona Wi-Fi, servicio de mucama, la piscina (habilitada en verano), sector de usos múltiples, con parrilla, ropa de cama y toallas. Estacionamiento semicubierto limitado. Deck con vista al Lago Salto Grande y solarium.
Comodidades: habitaciones estándar singles, dobles y triples de (18 m²) cuentan con ventanales con vista al lago o jardines, Smart TV de 42”, aire acondicionado frío calor, pava eléctrica, heladera, minibar.  Habitaciones Premium singles, dobles, triples  (18 m²), en planta alta. Poseen  ventanal con vista al lago a los  jardines, Smart TV de 50”,  aire acondicionado frío calor, pava eléctrica y heladera. Habitaciones Premium Especial con balcón, dobles, triples, cuádruples y quíntuples de 25 m², ubicadas en planta alta, cuentan con balcón donde podrá salir a relajarse y disfrutar de una bella vista al lago, Smart TV de 50” aire acondicionado frío calor, heladera y pava eléctrica. Las habitaciones Apart singles, dobles y triples de 18 m² están ubicadas en planta baja, cuentan con ventanal con vista lagos o jardines TV LED de 32”,  aire acondicionado frío y calor, juego de mesas con sillas, vajilla, pava eléctrica, heladera, minibar. Las Apart especiales de 25 m² cuentan con ventanal con vista al lago o jardines y un pequeño patio, TV LED de 32”, aire acondicionado frío y calor, juego de mesa con sillas,  pava eléctrica, vajilla,  microondas,  heladera y minibar.

TEMPORADA BAJA
DEL 16 DE MARZO AL 30 DE JUNIO
NO INCLUYE SEMANA SANTA NI FIN DE SEMANA LARGO
REGIMEN: DESAYUNO    CHECK IN: 13:00 HS / CHECK OUT: 10:00 HS.
TARIFAS POR NOCHE, POR HABITACIÓN, CON DESAYUNO
 
ESTÁNDAR 18 M2 ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
SINGLE $ 6.679 $ 6.011  
DOBLE $ 7.235 $ 6.512  
TRIPLE $ 8.349 $ 7.514  
       

PREMIUM 18 M2
ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
SINGLE $ 8.488 $ 7.639  
DOBLE $ 9.044 $ 8.140  
TRIPLE $ 10.157 $ 9.142  
 
PREMIUM CON BALCON  25M2 ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
DOBLE $ 10.297 $ 9.267  
TRIPLE $ 10.853 $ 9.768  
CUÁDRUPLE $ 11.966 $ 10.770  
QUÍNTUPLE $ 13.080 $ 11.772  
 
APART 18 M2 ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
SINGLE $ 7.583 $ 6.825  
DOBLE $ 8.140 $ 7.326  
TRIPLE $ 10.157 $ 9.142  
 
APART 25 M2 ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
SINGLE $ 9.183 $ 8.265  
DOBLE $ 9.740 $ 8.766  
TRIPLE $ 10.853 $ 9.768  

SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
*Los atractivos a visitar son opcionales. Los costos de las excursiones y entradas no están incluidos en el tarifario.

  • Departamentos totalmente equipados
  • Sector de quincho con parrilla
  • Habitaciones con entrada independiente
  • Alojamientos con wifi disponible
  • Decks de madera en el jardín
  • Cochera semicubierta (sujeta a disponibilidad)
  • Servicio de mucama diario (sujeto a reglamentaciones vigentes)
  • Amplios jardines con vista al lago Salto Grande
  • Desayuno seco con infusiones en la habitación (por situación covid-19)
  • Solárium
  • Batas para termas

Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

UDOCBA -