SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Datos del Afiliado al que se le practicará el descuento

Datos para el viaje
Movilidad Reducida:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • Confirmada la reserva hotelera por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA:
  • a) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informe, gastos administrativos, sellados e intereses.
  • b) Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismo estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas.
  • En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos administrativos más la comisión del 10 (diez) porciento de los servicios contratados con terceros.

Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo infoturismo@udocba.org.ar, de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 17:00 hs.

Cancelar trámite
Acepto
Cargar datos de las pasajeros a hospedar

* (campos obligatorios)

GRACIAS

SAN CLEMENTE DEL TUYU

Gran Hotel SAVOIA 

 

Dirección:  Av. San Martín 267

TEMPORADA BAJA

Tarifas hasta el 17 de Noviembre inclusive.

PROMO: 3 noches y una noche adicional a mitad de precio.

Con desayuno Savoia

 

SINGLE

ANTICIPO

10 CUOTAS

ESTÁNDAR

$    920,00

 $  830,00

SUPERIOR

 $    950,00

 $  860,00

 

DOBLE

ANTICIPO

10 CUOTAS

ESTÁNDAR

$    1.287,00

$  1.160,00

SUPERIOR

 $    1.470,00

 $  1.330,00

SUITE MONO

 $    2.022,00

 $  1.820,00

SUITE 2 AMB

 $    2.297,00

 $  2.070,00

 

TRIPLE

ANTICIPO

10 CUOTAS

ESTÁNDAR

$    1.851,00

$  1.670,00

SUPERIOR

 $    2.048,00

 $  1.850,00

 

CUÁDRUPLE

ANTICIPO

10 CUOTAS

ESTÁNDAR

$    2.048,00

$  1.850,00

SUPERIOR

 $    2.310,00

 $  2.080,00

 

DEPARTAMENTO (2 AMBIENTES)

ANTICIPO

10 CUOTAS

PARA 4 PAX

$  2.573,00

$  2.320,00

PARA 5 PAX

 $    2.205,00

 $  1.990,00

* *TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO


Régimen de menores:

- la cuna tiene un costo de $ 300.- p/día c/ropa de cama y baño c/servicio de mucama     

- de 0 a 3 años cumplidos - Sin Cargo (no ocupan cama ni cuna, caso contrario abona con descuento según el régimen de menores)

- 4 años cumplidos - abona 100% de la tarifa.

Unico Hotel de San Clemente con dos Piscinas climatizadas (cubiertas en Invierno y descubiertas en Verano c/hidro-masajes, funcionando las 24 hs. c/servicio de toallones).

  • Alquiler de batas para quienes no estén en habitaciones superiores o suites
  • Quincho parrilla en el sector de la piscina (para expendio de comidas en Verano)
  • Playa de estacionamiento privada (cerrada, no fija, descubierta, sin lugares designados) c/circuito cerrado de cámaras
  • Sala de juegos (video juegos, flippers, pool, ping-pong, tejo, metegoles y juegos de mesa); plaza blanda para los más pequeños (pelotero, animales saltarines, sub-baja, pizarrones para pintar y sector de dibujo); consulte por los costos de los mismos.
  • PC con internet de uso libre
  • Gimnasio (c/plataforma vibratoria y cinta para correr)
  • Solárium en el sector de la piscina c/terraza
  • Snack bar 24 hs; room-service
  • WI-FI 10 Megas en el lobby-bar y piscina; recepción y envío de fax y mails

COVID-19: antes de viajar

 Tener una reserva previa.

 Permiso de circulación: https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo/certificado.

 App “Viví La Costa”.

Tapabocas obligatorio.

Respetar las indicaciones de las Autoridades en cada lugar y la señalética dentro y fuera de los Hoteles y locales comerciales

Descripción de servicios por categoría de Habitación

Estándar: desde PB al 3er. piso (por ascensor o escalera), habitaciones alfombradas c/baño privado c/secador de pelo, TV LED 24” c/cable local en  doble y TV LED SMART 32” en triple y cuádruple, climatizadas (ventilador. de techo y calefacción  central.), tel. c/DDIDDN, somier, caja fuerte privada, amenities y WI-FI 16 Megas.

Superior: con todos los servicios de Categoría Estándar, ubicadas desde el 1º hasta el 5º piso (por ascensor o escalera; dobles en 4º y 5º pisos) totalmente renovadas: mobiliario, ropa de cama, amenities, batas, servicio de heladera y TV LED SMART 32” y bañera c/hidro-masajes en hab. triple y cuádruple.  En dobles y singles c/habitáculo de ducha.

Departamentos (para 4 y 5 pax): desde PB al 4º piso (por ascensor o escalera) con todos los servicios de Categoría Superior; son habitaciones de hotel (no es Apart ni Dpto. de Edificio) de dos ambientes con una sola entrada; una habitación con dos somier individuales,  placard, baño c/bañera c/hidro-masaje y otra con un somier matrimonial (cuando es para 4) o somier matrimonial e individual (cuando es para 5) y Aire Acondicionado; ambos ambientes con TV LED de 32”.

Suite Mono ambiente: todos los servicios de Categoría Superior, ubicadas en 4º y 5º piso (por ascensor o escalera), puede ser matrimonial o camas separadas, baño privado c/bañera c/hidro-masajes, Aire Acondicionado, TV LED SMART 40" c/cable local, somier King, frigo bar, vista al mar (no opcional)

Suite dos ambientes: 5º piso (por ascensor o escalera), todos los servicios de la Suite Mono ambiente, puede ser matrimonial o camas separadas, Living o Estar c/TV LED 32", baño privado c/bañera c/hidro-masajes, Aire Acondicionado, TV LED 40", somier King, frigo bar, vista al mar.

 

Políticas de Cancelación:

Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% del total de la estadía. 
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía. 
Entre el día 6 y hasta 2 días antes de ingreso al hotel un 80% del total de la estadía
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SE PRESENTE, cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.
Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo 
infoturismo@udocba.org.ar , de lunes a viernes de 9 a 17 hs .

 

Recordar: Todos los huéspedes,  mayores y menores de edad, deben presentar en los Hoteles el  DNI   vigente original, NO sirve copia del mismo.

 

UDOCBA - SAN CLEMENTE DEL TUYÚ