MAR DEL PLATA

Datos del Afiliado al que se le practicará el descuento

Datos para el viaje
Movilidad Reducida:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • Confirmada la reserva hotelera por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA:
  • a) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informe, gastos administrativos, sellados e intereses.
  • b) Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismo estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas.
  • En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retener el precio de los gastos administrativos más la comisión del 10 (diez) porciento de los servicios contratados con terceros.

Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo infoturismo@udocba.org.ar, de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 17:00 hs.

Cancelar trámite
Acepto
Cargar datos de las pasajeros a hospedar

* (campos obligatorios)

GRACIAS

HOTEL 30 DE OCTUBRE

TEMPORADA BAJA

Ubicado en la calle Rawson esquina Las Heras. A  cinco cuadras del mar y frente al Paseo Aldrey (antigua terminal de ómnibus. A sólo cuatro cuadras del hotel encontrarás la calle Güemes, una de las principales arterias de la ciudad donde se localiza un gran polo comercial y gastronómico. Se caracteriza por su cercanía a una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata.

El hotel tiene una estructura de cuatro pisos (con acceso por ascensor y escalera). En la planta baja se encuentra el snack bar abierto las 24 hs. y  un patio interno de usos múltiples.

 

JUNIO - JULIO

ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

HABITACIÓN

TARIFA POR NOCHE POR HABITACIÓN

DOBLE

ANTICIPO $ 480 Y 10 CUOTAS IGUALES DE $ 432

TRIPLE

ANTICIPO $ 720 Y 10 CUOTAS IGUALES DE $ 650

 Nota: El Hotel no cuenta con cochera.

*TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

 Políticas de Cancelación:

Hasta 20 días antes de la fecha de ingreso al hotel se retendrá un 10% del total de la estadía. 
Si la cancelación se produjera desde el día 19 hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al hotel, se retendrá un 40% del total de la estadía. 
Entre el día 6 y hasta 2 días antes de ingreso al hotel un 80% del total de la estadía
Para el caso de cancelaciones 1 día antes del ingreso o el mismo día, o para el caso de un pasajero NO SE PRESENTE, cualquiera sea la causa se retendrá un 100% del total de la estadía.
Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo 
infoturismo@udocba.org.ar , de lunes a viernes de 9 a 17 hs .

 

Recordar: Todos los huéspedes,  mayores y menores de edad, deben presentar en los Hoteles el  DNI   vigente original, NO sirve copia del mismo.

 

UDOCBA - MAR DEL PLATA