SANTA TERESITA

Datos del Afiliado al que se le practicará el descuento
Verifique que sea correcto o modifique
El número de CUIL es obligatorio (00-00000000-0)
Datos para el viaje
Movilidad Reducida:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • La presente solicitud no implica que se perfeccione la reserva del servicio. La aprobación de la presente solicitud estará sujeta al cumplimiento de las condiciones generales de contratación, al cumplimiento de las resoluciones del Consejo Directivo Provincial y a la disponibilidad del prestador del servicio turístico. Los servicios turísticos prestados a través de agencias de viajes, pueden ser suspendidos, procediéndose al reembolso de las sumas abonadas. UDOCBA no se responsabiliza por daños, perjuicios, robos, hurtos, extravíos que pudieran sufrir los/as pasajeros/as, por cualquier causa. La modificación de los pasajeros sólo podrá realizarse con el consentimiento del prestador del servicio turístico y hasta quince (15) días previos al inicio del viaje / ingreso al hotel. La solicitud debe realizarse con cinco (5) días de antelación, como mínimo, a la fecha de inicio del viaje / ingreso al hotel. Los menores abonarán conforme la modalidad del hotel contratado. Según el “Plan de Pago” seleccionado, el solicitante deberá abonar el mismo mediante deposito /transferencia bancaria, en el plazo de 48 hs, computados desde la aceptación de la reserva. Caso contrario, la solicitud será anulada. Los prestadores de servicios turísticos pueden modificar tarifas sin previo aviso.
  • Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo infoturismo@udocba.org.ar, de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 17:00 hs.

Cancelar trámite
Acepto
Cargar datos de las pasajeros a hospedar

* (campos obligatorios)

GRACIAS

SANTA TERESITA

POSADA SAVOIA

TEMPORADA BAJA
MÍNIMO
2 NOCHES PARA RESERVAR
DESDE EL 1º DE MARZO AL 26 DE MARZO  
 
SINGLE ANTICIPO 10 CUOTAS
ESTÁNDAR $ 2.625 $  2.363
SUPERIOR $ 3.465 $ 3.118
SUITE SINGLE $ 4.200 $ 3.780
     
DOBLE ANTICIPO 10 CUOTAS
ESTÁNDAR  $ 4.200  $ 3.780
SUPERIOR  $ 5.040  $ 4.536
SUITE  $ 5.775  $ 5.198
     
TRIPLE ANTICIPO 10 CUOTAS
ESTÁNDAR  $ 5.040  $ 4.536

 

*TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

Nota: Posada Savoia no posee ascensor.

MENORES DE TRES (3) AÑOS, SIN CARGO, SIN SERVICIO. (no ocupan ni cama ni cuna, caso contrario abona como adulto)
La cuna tiene un valor de $2.500 por noche, se abona en el hotel.
De cuatro (4) años en adelante abona como adulto.

 

Descripción de servicios por Categoría de Habitación

 Estándar: ubicadas en PB y 1º piso por escalera, vista al parque, baño privado c/secador de pelo y amenities, TV LED 24” c/cable local, climatizadas (ventilador de techo y tiro balanceado), colchones de resortes, somier, caja fuerte privada y WI-FI.

Superiores: con todos los servicios de categoría Estándar, ubicada en PB o 1º piso por escalera, renovadas (mobiliario y accesorios), somier, amenities, accesorios y ropa de cama de 1º calidad, batas para el Spa, servicio de heladera, balcones y terrazas privadas para Desayunar.

Suites: con todos los servicios de categoría Superior, ubicadas en 1er. piso por escalera, mobiliario renovado, TV LED Smart 32”, Aire Acondicionado, ropa de cama, accesorios y amenities de 1º calidad, baño c/bañera c/hidro-masajes, balcones y terrazas privadas para Desayunar.

 

Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

 

UDOCBA - SANTA TERESITA