19-06-2019

CAMPANA: DOCENTE CAE AL RÍO POR MAL ESTADO DEL MUELLE Y ES AUXILIADA POR COMPAÑEROS DE UDOCBA

Cedió el amarre del muelle municipal de la Costanera de Campana, que utilizan a diario docentes y alumnos , razón por la cual una docente del EESA N* 2 cayó al agua desde la lancha que la transportaba. La afiliada Florencia Alum de UDOCBA Campana auxilió de inmediato a la docente, llevándola hasta el tren sanitario. Luego el SAME trasladó a la compañera al Hospital Municipal.

La compañera Secretaria de Organización de UDOCBA, Carolina Carabajal, junto al Secretario General del distrito Pedro Espinoza, se presentaron ante Prefectura para la redacción de un acta , y llevaron el reclamo correspondiente al Consejo Escolar, dado que ESTE MUELLE YA HABÍA COLAPSADO EN EL 2016 Y OTRA DOCENTE HABÍA CAÍDO AL AGUA, OPORTUNIDAD EN LA QUE LA COMPAÑERA ALUM SE ARROJÓ AL RÍO PARA AUXILIARLA.

Destacamos la valiente actitud de la Cra afiliada Alum y el compromiso y trabajo incansable de los cros de UDOCBA Campana. Queda demostrado que los trabajadores debemos cuidarnos entre nosotros, ante la negligencia y la desidia de un Estado siempre ausente.

DESCARGAR ACTA CONSEJO ESCOLAR:  HOJA 1 - HOJA 2

DESCARGAR ACTA PREFECTURA NAVAL:  HOJA 1