30-06-2019

MIGUEL DÍAZ APUNTÓ CONTRA VIDAL: “ESTÁ PERDIDA COMO NUESTRO AGUINALDO”

Miguel Díaz, secretario general de UDOCBA, criticó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al comunicar que los aguinaldos de los docentes no se van a abonar antes que los salarios, “como corresponde de acuerdo a la ley vigente”.

A través de su cuenta de Twitter, el sindicalista compartió el cronograma de sueldos de la Provincia, donde se puede ver que los docentes percibirán sus haberes a partir del día 5 de julio. De esta manera, expresó: “La Gobernadora está perdida como nuestro aguinaldo. No se va a abonar antes del salario, como corresponde de acuerdo a la ley vigente NO se puede jugar así con las necesidades de los trabajadores. La gente lo necesita para so-bre-vi-vir”, sostuvo.

Además, Díaz indicó que “la Gobernadora debe ajustar el salario del 2º trimestre (junio) en un 10%, según consta en actas. Debe cumplir en tiempo y forma de acuerdo a la palabra escrita. Compañeros, por lo tanto, debemos reclamar si no se perciben los salarios actualizados”.

Fuente: https://www.grupolaprovincia.com/buenos-aires/miguel-diaz-apunto-contra-vidal-esta-perdida-como-nuestro-aguinaldo-318138